Caso 120355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VentadeCachorrosyPerros.com26/12/16

VentadeCachorrosyPerros.com mala experiencia

Tuve la mala experiencia con VentadeCachorrosyPerros.com, ya que hice la compra de un cachorrito french poodle el cual me mandaron las fotos para la elección, prometiéndome el envío gratis, kit de limpieza, comida,ropa para el cachorro, manual de alimentación, lo cuál nada de esto fue verdad, aparte de que enviaron un cachorro de otro color, y cuando estuve llamando para la aclaración de esto, nunca contestaron las llamadas y los whats app los dejaron en visto, VentadeCachorrosyPerros.com nefasto servicio y que forma de engañar a la gente por ganar dinero.

Lo peor fue que le escribí en los mensajes que al no interesarle en lo más mínimo mis llamadas y ni darme una disculpa, tendría que recurrir a la Profeco, hasta el día de hoy mis mensajes siguen en visto, no se dejen engañar por esta empresa nefasta VentadeCachorrosyPerros.com, que el mismo que te contesta las llamadas, te manda los mensajes, es el mismo que se hace llamar dueño, aparte de que no son nada baratos, pagué por un perrito mini french poodle 4,000 pesos más el envío que tuve que pagar en el aeropuerto de 600 pesos.
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea