Caso 162632   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com03/06/22

Ventadecachorrosyperros.com apestan

Ventadecachorrosyperros.com
Venta de cachorros y perros es un portal en internet, que muestra fotos de perritos hermosos, ahora dudo por completo que todas las recomendaciones que ponen según de sus clientes sean reales, te piden los des de alta por whatss para enviarte más información, con la promoción de que con tan solo 50 pesos puedes apartar al cachorrito de tu preferencia,

según son de 10 semanas, ni han de existir, te envían el número de cuenta a nombre de un Sr., para que les deposites, y te lo envían según súper rápido, intente adquirir un cachorrito y cual fue mi sorpresa una vez que envié el comprobante de pago total, me dicen ya está programado para la próxima semana, les pedí me enviaran foto del cachorrito,

y me traían que en un momento y en un momento al final que media hora antes del envío me lo mandaban para que certificara que venía en excelentes condiciones, me quede esperando en el aeropuerto a mi cachorro, nunca llegó el número de guía, traté de investigar en Aeroméxico cargo pero no dan información sin ese dato.

Es un completo FRAUDE no me han vuelto a contestar ni por teléfono y ni por mensaje. Y por lo visto llevan años haciéndose ricos a consta de los sueños de muchas personas. espero les ayude para que no exista ninguna otra persona que caiga en su juego y nos hagan perder nuestro dinero que con tanto esfuerzo juntamos para tener un lindo cachorrito. no caigan, y como dicen en una de las quejas unamonos para que ni uno mas caiga en su juego.
195767

14/10/22
Zatu  22
Intenta hacerle una trasferencia al numero de cuenta de 1 peso. Con los datos que se generan. Dell envio. Referencia. y eso. Metete a google y pones rastrear trasferencia bancaria. Y el primeer enlace que es de banxico.com. Sale un formulario. Donde pondras. Los datos. Del envio del 1. Peso.. es la fecha Banco emisor. Banco receptor. Referencia o numero de rastreo. Y ell mumero de la cuenta Estafadora. Le das en descargar. Y. Boom. Saldra ell nombre. De la cuennta. Que depositaste. Osea. Ell nombre del estafador. Y ya. Con ell nombre. Pues tu Sabras
14/10/22
Zatu  22
Es que no caer no sirve. Si no Usar herrammientaas y compartir info. Para. Que le sudenn. Repoortenn en policia cibeerneticaa. Hay varias. Apps. Que soon de. Mail track. Oses te mandoo correo. Y lo abres y veo cuando lo abres la. Hora el dispositivoo y la ubicacion. Si tienen dstos de asociaciiones. Llammarby preguntar. La asociscion queds enterada. Todo lo que usan. Usalo ennñ suncoontra. Cualquier dato. Que domicilio fiscal. Mete al sat averihua. Y si no es pues wue se. Entere que usan. Su. Firmano sselllo o rfc bpara que ellos. Tomen cartas en ell asunto. Naadie querria no estar en otroo domicilio fiscall. Bpor motovos juridicos. Y tengan problemas. Ncon lo que elllos usan Para que de perdidda sudenn. Repitoo. En banxicoo.com. Con el comprobannte de. Deposto. Se puede rastrear la trasferencia y ver rl nombre de. Esa cuennta. Eso ya esnparaa que tiemblen. Al saber siu Nombre. Slgunos bancos revierten. Transacviones por pago. Fraudulentoo Si no. Queds ennteradoo el banco y. Bloque cuenta.