Caso 157089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com.mx31/03/21

Ventadecachorrosyperros.com.mx fraude!

Ventadecachorrosyperros.com.mx
Hace una semana, buscando adquirir un cachorro, me tope con la empresa VentadeCachorrosyPerros.com que también aparece como Mycachorro.com pedí informes y me mandaron una cantidad enorme de información desde la letania de que son una empresa confiable, con mucha experiencia, etc, etc, etc. Ellos me indicaron que si hacia transferencia tendría mi cachorro en un lapso no mayor a los 3 dias hábiles(cosa que me pareció aceptable y accedí) el único medio para contactarlos es vía WhatsApp (teléfono publicado en su web) que también es call center ya que si les llamas a ese numero nunca contestan.

Ya han pasado mas de 3 dias hábiles, les he escrito por WhatsApp, me dejan en leído y si me llegan a responder solo me dan largas. Quiero aclarar que antes de hacer la transferencia, investigue y las únicas referencias que encontré, fue en esta página, y eran que los animalitos llegaban deshidratados, enfermos o con algun problema, pero nunca de que no llegaban.

El dia de ayer solicite vía WhatsApp el reembolso ya que de no tener avances ni noticias quiero entender que no tienen lo que solicite pero hasta hoy nada de nada ni dinero, ni cachorro, ni avances. no compren en esta empresa. es fraude! f r a u d e! Excelente atencion antes de la compra... ya que haces la compra no te hacen caso.... y no te contestan. Quiero mi reembolso.... no es posible.
195342