Caso 157657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com.mx06/05/21

Ventadecachorrosyperros.com.mx APESTAN

Ventadecachorrosyperros.com.mx
Compre una cachorra Bichon Habanero en Ventadecachorrosyperros.com.mx (me mandaron un perro sin raza ya confirmado por el veterinario)


Enviaron al cachorro y no os avisaron que lo enviaron. cuando marcamos para ver que pasaba la respuesta fue el perro ya se envió llevaba 1 día en Aeromexico Carga sin comida y sin agua! cuando fue a recogerlo me cobraron 2,500 pesos porque lo enviaron con costo y ellos dicen que es gratuito el envio, el cachorro estaba debil, sin animo y con mirada triste.


Lo lleve al hospital veterinario y la tuvieron que internar varios dias pues tenia hipotermina, anorexia, desnutrición (el estado en el que la enviaron fue deprimente y lo peor es que ni siquirea nos avisaron que la habían enviado) el veterinario nos dijo que no tenia ni 2 meses, mientras a nosotros nos dijeron que ya tenia mas de dos meses y que no tenia problema de dejar a su mama


Afortunamente mi chachorra sobrevivió, siendo que las posibilidades de que sobreviviera no eran muchas pero gracias a Dios si sobrevivio y hoy esta conmigo.


Me comunique con ellos para decirles todo lo que había pasado, me dijeron que no me preocupara que ellos cubrian el costro de envio y lo del hospital, acto siguiente nunca mas me contestaron, bloquearon mi numero, y cuando marco de otro numero me dicenq ue no esta la persona y que me regresan la llamada (cosa que nunca pasa) y asi van bloqueando todos los numero del que les marco. nunca mas dieron la cara.


La perrita es enorme y para nada la raza (de hecho no es de ninguna raza) obviamnete me enamore de ella desde que llego y ella esta feliz con su familia y nosotros con ella, pero definitivamente fue una estafa y ese lugar es patetico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario