Caso 157657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com.mx06/05/21

Ventadecachorrosyperros.com.mx APESTAN

Ventadecachorrosyperros.com.mx
Compre una cachorra Bichon Habanero en Ventadecachorrosyperros.com.mx (me mandaron un perro sin raza ya confirmado por el veterinario)

Enviaron al cachorro y no os avisaron que lo enviaron. cuando marcamos para ver que pasaba la respuesta fue el perro ya se envió llevaba 1 día en Aeromexico Carga sin comida y sin agua! cuando fue a recogerlo me cobraron 2,500 pesos porque lo enviaron con costo y ellos dicen que es gratuito el envio, el cachorro estaba debil, sin animo y con mirada triste.

Lo lleve al hospital veterinario y la tuvieron que internar varios dias pues tenia hipotermina, anorexia, desnutrición (el estado en el que la enviaron fue deprimente y lo peor es que ni siquirea nos avisaron que la habían enviado) el veterinario nos dijo que no tenia ni 2 meses, mientras a nosotros nos dijeron que ya tenia mas de dos meses y que no tenia problema de dejar a su mama

Afortunamente mi chachorra sobrevivió, siendo que las posibilidades de que sobreviviera no eran muchas pero gracias a Dios si sobrevivio y hoy esta conmigo.

Me comunique con ellos para decirles todo lo que había pasado, me dijeron que no me preocupara que ellos cubrian el costro de envio y lo del hospital, acto siguiente nunca mas me contestaron, bloquearon mi numero, y cuando marco de otro numero me dicenq ue no esta la persona y que me regresan la llamada (cosa que nunca pasa) y asi van bloqueando todos los numero del que les marco. nunca mas dieron la cara.

La perrita es enorme y para nada la raza (de hecho no es de ninguna raza) obviamnete me enamore de ella desde que llego y ella esta feliz con su familia y nosotros con ella, pero definitivamente fue una estafa y ese lugar es patetico.
195356