Caso 150876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com.mx30/04/20

Estafa criadero Ventadecachorrosyperros.com.mx

Ventadecachorrosyperros.com.mx
Quisimos comprar una perrita pomerania cara de oso para mi hija y buscamos por internet, de las primeras paginas que sale es Ventadecachorrosyperros.com.mx, escribimos al whatsaap y nos enviaron el presupuesto y todas las fotos de los perros que supuestamente estaban disponibles,

te aseguran que el perro tiene garantia, en la pagina hay fotos de todos los perros que supuestamente le entregan a los conmpradores para que no tengas dudas, nos dijeron que lo enviaban por aeromexico carga a Villahermosa, hicimos una trasferencia por 16000 pesos a nombre de un señor,

al otro dia que debia llegar el perro no enviaron numero de guia y no nos volvieron a contestar, no responden, pero cuando escribimos y hablamos de otros numeros si responden, al buscar opiniones de esta pagina encontramos quejas por fraude y malatrato animal pero nos dimos cuenta muy tarde, son unos ladrones y llevan años en estafando a la gente.
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan