Caso 120395   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ventadepacas.com27/12/16

Fraude por internet ventadepacas.com

Ventadepacas.com
Fui victima de un fraude por parte de esta pagina de internet Link esta pagina supuestamente vende lotes de ropa, tenis, cosmeticos, juguetes, etc, desde Laredo Texas.
Antes de contactarlos yo investigue acerca de ventadepacas.com, y no encontre nada malo, asi que decidi mandarles un mail solicitando informacion sobre la venta de unos scooter electricos para niños y niñas, para lo cual en una hora ya me habian llamado a mi celular y contactado para que me aclaran dudas sobre el envio, que supuestamente llegaba el dia de hoy.

Me di cuenta del gran fraude cuando depues de realizado mi deposito ventadepacas.com me mandarian mi num de guia para el rastreo del pedido, lo cual jamas hicieron, llame en numeradas ocasiones y el telefono no funcionaba, solo me contestaron una vez y en cuanto les dije que era para mi num de rastreo me colgaron, segui llamando y ya habian descolgado el telefono.

Tengo toda la evidencia de correos y el deposito para que me ayuden a recuperar mi dinero, y denunciar a estos defraudadores, ya que supuestamente ahorita tienen promocion de envio gratis y como no hay mala informacion sobre ellos uno confia.
Dejo los datos de los rateros defraudadores. NO COMPREN EN Link es total y completo FRAUDE, ya puse mi denuncia correspondiente y avisando por todos los medios que puedo esta pagina FRAUDOLENTA

Deposito: J.D.M.C.
Correo ventas
venta@ventadepacas.com
supuesto vendedor C.C.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/12/16
lordbauer  11
La compra de pacas de ropa usada no es legal. Es comprensible la situación, pero no reclamable ante alguna autoridad. Te recomiendo investigar profundamente antes de soltar tu dinero ante una empresa que no conoces. Ojo, si no encuentras nada en internet, también es un indicio que te debe prevenir y pensar lo que vas a hacer 2 veces. Un saludo.