Caso 106684   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ventas Importaciones Tecnológicas14/10/15

Ventas Importaciones Tecnológicas, estafadores venta de celulares

CUIDADO¡no compren nada ahí, es un robo¡ te entregan el celular, a los dos días empieza a fallar, la garantía es de un mes lo cuál no cumplen, si el celular falla entra con el "técnico" quien según lo revisa y al final argumentan que tu tienes la culpa por que el celular esta rayado o tiene golpes internos, nunca te dan diagnostico de lo que le hicieron al equipo y si preguntas a los chicos que atienden nunca saben y si quieres hablar con el dueño nunca da la cara.. ahh eso no es todo... vas a exigir tus derechos y la garantía y te dicen que eres prepotente, altanero, grosero y terminan por enviarte un correo amenazador con que te van a llevar a la delegación por que insultas a los chicos que aparte de todo SON MENORES DE EDAD.

De muy buena fuente (empleado del local) me comento que por ordenes de los dueños no se me iba hacer valida la garantía y mucho menos el cambio y ni hablar de la devolución del dinero, no hay técnico como tal para la reparación de los celulares lo hace el esposo de la "dueña" de nombre A.

Les dejo los datos y tómenlo en cuenta no compren ahí.

depto. ventas importaciones tecnolÓgicas QRO
CONSTITUYENTES OTE 3x, col. mercurio , c.p 76040, QUERÉTARO.
(isla) pasillo salida aurrera, plaza galerias constituyentes.

15/10/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Mi estimado, ya solo te quedó la mala experiencia como para no volver a comprar en este tipo de lugares, dígase: Plaza de la Tecnología, Islas en Centros Comerciales, Distribuidores.

¡Saludos!
28/01/16
ANÓNIMO5550125  16
Hola, buenas tardes.

Quiero comentar que estoy completamente de acuerdo contigo, yo trabajé en una de las islas de Importaciones Tecnológicas / Importecqro / IMPORTEC / y el dueño vende equipos usados o reparados que le llegan de garantía como NUEVOS, aparte de que a celulares de dos nucleos u ocho nucleos los vende como de 4 y 8 nucleos, le MIENTE a los clientes, uno como empleado se debe de callar si quiere conservar su trabajo, pero me parece una actitud POCO ÉTICA de los dueños. Yo estoy comentando esto a todos mis conocidos y comentando en estos comentarios de esta página referente a esas tiendas para que la gente que busque en internet vea el fiasco de negocio.