Caso 91149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventas Masivas App09/06/14

Ventas Masivas App publicación engañosa

Ventas Masivas App
Hola amigos,
No se si alguien cuenta con esta app de Facebook para publicar en diferentes grupos al mismo tiempo yo contaba con ella, pero bueno ando viendo otras opciones ya que estas personas de Tijuana en ningun momento dice PAGOS MENSUALES, ni en FAQ, ni en su pagina de Facebook, ni en las imagenes de su FB, ni en los mensajes de confirmacion de pago de la aplicacion, total en ninguna parte ademas al llamar de confirmacion de pago tampoco te dicen esa informacion.

Total al comunicarme con ellos te tratan de convencer que existe en su publicidad (fotos) o publicaciones el mensaje que dice $200 mensuales aunque no es cierto ya que me puse a buscar FOTO POR FOTO y PUBLICACION POR PUBLICACION si es en verdad que existe eso incluso en mis correos mensajes de ellos donde te digan que el costo es mensual Y NO EXISTE total de la manera mas atenta le haces el comentario y se ponen a querer convencerte que si existe y despues se molestan con uno que si yo pregunte si era unico PAGO.

A lo que voy es su falta de profesionalismo al ofrecer el servicio con publicacion engañosa ademas al inicio un excelente atencion a clientes y al momento de preguntarles se molestan y te quieren convencer.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan