Caso 71633   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ventas Najar24/10/12

Ventas Najar, fraude

Hola Ventas Najar se anuncian en olx.com.mx anunciqn ropa americana nueva , y usada, compre con ellos ropa nueva y mande pedido con tallas y todo me aseguraron que me oo armarian asi, y cuando recibo la caja era una cosa totalmente distinta no era el paquete que pague para nada, les llame pensando que se habian equivocado de paquete y me habian mandado el de añguien mas que habia comprado paquete de ropa usada, y me dijeron que volviera a marcar que lo checarian, despues de eso no me contestam las llamadas, por msn la joven, me dijo me mandaron eso por que era lo que habia en bodega... y yo en schok.

Pero si eso no es lo que pedi y mucho menos lo q pague, cosas rotas usadas apestosas yo pedi un paquete que ella me ofecio de ropa aeropostale nueva hombre y mujer ynada que ver, no le compren es fraude americanajar no contestan en tel no responden llamadas, A.N.P., Y.N. Link
VENTAS.NAJAR
Colinas de la Normal
Guadalajara jalisco Mexico.
tel 167363XX los pagos te los pidem por banco soriana. oxxo cuenta 55449203931424xx

son u. fraude te promocionan una cosa y te mandan cosas que nadie compraria , no se puede recuperar dinero, y lo peor es que ahora no contestan las llamadas.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si deremate.com, el más reconocido, o famoso sitio para compras y ventas en linea, es el oasis para la estafa, siendo que medio está regulado y controlado, ahora imagínate un sitio como olx, que es gratis, no, si te aventuraste, antes di que te mandaron el pedido, equivocado, pero te lo mandaron. Esta no deberia ser tu mayor preocupacion, ya diste tus datos y direccion y no sabes en manos de quien esté, asi que has pagado muy caro tu avaricia por hacer negocio comprando barato. Que te sirva de experiencia.
jm4847  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
jm4847  08
Sin duda alguna los responables son Ventas Najar, aunque en gran medida OLX igual debe atender a los reportes por actividades ilegales en su sitio.

Aunque suponiendo sin conceder que OLX fuera el único factor, eso no importa, nadie está en su derecho a estafar a otra persona y la queja sería igual de legítima.