Caso 104101   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vento21/07/15

Motocicletas Vento apestan

Vento
Tengo una motocicleta marca Vento modelo 2012. Se ponchó la llanta trasera y quiero quitarla para llevarla a reparar. En ninguna parte del manual del usuario de 3 páginas dice cómo hacerlo. En ningún lado de la red existe un manual que me diga cómo hacerlo. Llamé al teléfono (55) 55-25-05-xx que aparece en el sitio oficial de Vento en México (Link y después de mandarme a tres extensiones diferentes porque tienen un relaj en su conmutador, me contestó una persona, mujer, con una flojera y mal modo y me dijo que:

1. Los manuales para el servicio de las motocicletas no se le da a los clientes, sólo a talleres, por lo que no me lo darían, y al preguntarle por qué, se "enclochó" en el asunto de que asi son las cosas y hágale como quiera
2. Que de todos modos no existe manual de servicio para este modelo, o sea que aunque me lo pudieran dar estoy fregado
3. Que para todo tipo de servicio, incluso para cambiarle una llanta ponchada, necesito ir a un taller autorizado para que le quiten la llanta y luego debo llevar la llanta a una vulcanizadora para que la reparen, luego debo regresar la llanta al servicio para que me pongan nuevamente la llanta reparada.

Todo esto para reparar la ponchadura de una motoneta. Si pueden adquirir otro tipo de motocicleta, háganlo, porque el servicio al cliente de Vento APESTA!
Vento, lo barato sale caro
Vento Motorcycle me trataron mal
Vento, sin respaldo
195858

21/07/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Orca1963.

Desmontar una rueda de una motocicleta o de una motoneta, tiene su chiste y no cualquiera lo puede hacer. Requieres de un lugar adecuado para hacer el trabajo, herramientas y la habilidad para llevarlo a cabo.

Puedes preguntar a conocidos que tengan esos vehículos, que te recomienden un taller o una vulcanizadora para que hagan el servicio. En el caso de las Vento, sus componentes son tan frágiles, que con un leve apretón se rompen. Mejor confía en el taller.

Ya si la intención es el ''hágalo Usted mismo'', encuentras video tutoriales en youtube.
22/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Te complicas la existencia de una manera que parece ser que hasta te gusta.

No exageres, sería absurdo y ridículo llevar la moto al taller para que desmonten la llanta, y después la lleves y la traigas ya reparada.

¿Quieres reparar la llanta, o encontrar maneras de cómo no repararla?

Lo que de dijo dleonmag es cierto, hazle caso.
22/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por qué no investigas más, por internet. Fíjate, yo tengo un vehículo tipo Chevy para la cobranza y pues resulta que se le arruinó una como manivela que controla la palanca del estándar. Acudí a la agencia y querían $1,500.00 pesos, pues si quieres te lo arreglen ahí mismo ya ni quiero saber cuánto. Total que investigué en internet y existe la pieza compatible GM y todo el asunto. $300.00 pesos más envío, y el mecánico de confianza me cobró $70.00 pesos ponerla. ASI QUE, hay que buscarle mi buen, yo no siento sea algo tan complicado quitar y poner la llanta, que tengas mucha suerte...
26/07/15
smbarroso  10
Busca un taller de vulcanizadora, Aquí en Puebla los de ITA van hasta mi casa y de volada las cambian no puedo llevar rodando mi moto hasta 15 calles o donde se poncho la llanta. no te compliques no todo los soluciona el centro de servicio que no es por intrigar pero creo que les hiciste el día. No me imagino si fueras chofer de un scania! jajaja