Caso 19754   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vento09/03/09

Vento, lo barato sale caro

Lo barato sale caro.
Mejor gastar un poco más y comprar marca. Os lo aseguro. Empiezo. Motocicleta phanton de Vento, la compro en Liverpool por las mensualidades sin intereses. La primera en la frente, no está el manual (desde noviembre '08). Llegando a la casa, y montandola en el "caballito" se cae una tuerca. Empiezan a fallar las luces, al final terminé solamente con los intermitentes y las luces de frenado, menos mal. La llevo al servicio de los 1,000kms, lo de las luces no entra en garantia, ni modo. A los 15 días, me vuelvo a quedar sin luces. La leche. Resulta que los señores a la hora de colocar las facias de la moto, pellizcaron los cables y esto se iban cortando con el movimiento del manillar, lo reparo, pos ya que. Y ahora la última en la frente. El sábado 140309 se cae el espejo izquierdo, se cae de caido. Desmonto la facia, y ¡¡ohh sorpresa!! El soporte, donde embona el tornillo está roto. Osea que me vine con los huev... de corbata, y a ver si alguien me hace el favor de soldar el asunto, llevarla a servicio, no creo que sea la solición, me van a tardar un día, me van a cobrar $500.00 baros, y yo perderé dia y medio en transportes y todo el rollo.
Lo mejor comprar marca, padres, jovenes, tomen nota, por ahorrar 10,000 no merece la pena los corajes que se hacen, ni el riesgo que supone.
Motocicletas Vento apestan
Vento Motorcycle me trataron mal
Vento, sin respaldo

30/04/10
fernandos  10
mire amigo yo tengo moto vento desde hace como 5 años una 50 centimetros y otra de 90 y me han salido super buenas yo si las recomiendo estas en particular pero esa que usted compro lamentablemente si salen muy fallas porque tengo amistades que tienen y si muy malas.
22/10/11
Solis23  11
la verdad si son una porquería, esas motos, la motoneta que tenia la termine vendiendo, porque comenzó a fallarle el sistema eléctrico a a los 6000 km, y de ahí, siempre me dejaba tirado que si no era el motor, el las luces, la dirección casi me mato una vez que la dirección quedo bloqueada. me fui a estrellar directo con un poste, fue ahí cuando decidí cambiarla. cada que la agarraba tenia miedo.
08/08/12
jczone  12
asi tienes toda la razon una porqueria estas motos yo me compre una en enero del 2012 hoy estamos en agosto y siguo peleando mis arreglos imaginate nadamas en estos casi 8 mesis no he podido tenerla 2 semanas completas la han cambiado de todo carburador escape spreas porta faros 2 veces el que sostiene el porta faros y esperando se vuelva a cambiar caja tapete los costados donde dice fhantom chapas soporte de moto ganchos del asiento llanta mal alineada asi como volante, uno de los tecnicos me quemo el circuito electro ahora ni luz en el tablero tengo, calaveras todo un asco esta marca y hasta su mismo tecnico me lo dijo es mejor otras marcas que esas donde el trabaja