Caso 153278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verde Valle20/08/20

Verde Valle Discrimina a sus empleados en Fabrica en Guadalajara

Verde Valle
Hace una semana me Corrieron de una Fabrica de Verde Valle en Guadalajara en el Cedis de Vallarta cerca de Galerías, supuestamente me corrieron porque cometí un pequeño error de seguridad interna que nunca me notificaron para empezar, pero lo que me percaté fue que ese mismo día antes de terminar mi única jornada laboral que tuve en esta pusilánime fabrica, hubo una junta donde el supervisor bien enojado reclamo a una compañera que cometió un error super garrafal, error que podía costar una demanda, pero el solo le quito un bono.

Entonces como puede ser posible que a esta persona simplemente le quitaron un bono por cometer un error que puede costar una demanda, y ami por el simple hecho de pasar inconscientemente por donde pasa el montacargas me corrieron y ni siquiera me notificaron el error, ahora si que lo veo muy sospechoso e inverosímil.
Aquí me hago muchas preguntas:

¿Sera que la chica que cometió el error mas grave ya estaba contratada por Verde Valle y yo por una agencia de rh llamada ELEMENT RH y ellos sean los verdaderos culpables de mi despido injustificado?

¿O sera que la chica que cometió el error mas grave sea mujer heterosexual y yo un hombre homosexual?
Si puede ser posible porque ese mismo día hubo una situación en as que mis jefes y varios compañeros se enteraron que yo era homosexual, mis compañeros reaccionaron muy bien pero mis jefes como que se estaban riendo y murmurando a mis espaldas y que casualidad que al día siguiente me corren descaradamente.

Pues a esto no le hayo ni pies ni cabeza y es por eso que les voy a meter una demanda en Conciliación y arbitraje y en el CONAPRED porque yo siento que estoy siendo victima de una discriminación homofóbica ya sea por parte de Verde Valle o de Element rh porque aquí ahí cosas que tanto cuadran como al mismo tiempo no cuadran.

Osea como puede ser posible que a alguien que cometió un error con riezgo de demanda millonaria solo le quitaron un bono y ami por una ton+ería me corran porque cuando pase por la zona de montacargas accidentalmente, no paso ningún montacargas no hubo ningún peligro, entendí bien la situación y me corren justo cuando mis jefes se enteraron de mi homosexualidad, así que siento que es aquí donde cuadra todo por lo que tomare la desicion de demandar a ambas empresas tanto a la fabrica como a la agencia esperando una excelente y satisfactoria solución para ambas partes.

Y me despido incitando a la gente que es victima de discriminación que no caiga y no se deje discriminar por nadie, afortunadamente vivimos en un país donde tenemos leyes e instituciones para defendernos y no dejarnos pisotear por pusilánimes empresas