Caso 34866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&E24/03/10

Verificación de datos para solicitar creditos es una farza

He titulado asi la experiencia debido a que desde hace unas semanas estoy recibiendo llamadas de una pseudo compañia de cobranzas que compro un listado de cartera vencida de la dichosa compañia....

Las llamadas son muy temprano por la mañana o pasadas las 11 de la noche....He estado desde hace unos dias mal gastando mi tiempo y dinero tratando de ver en la sucursal de plaza galerias (via telefonica) quien me puede apoyar para ya no tener que recibir estas llamadas... Resulta que una fulana que se identifica como n. (como si no tuviera madre o padre la susodicha) me indica que ese ya no es problema de ellos que me comunique al despacho de cobranza... Yo como buena idiota hablo a un telefono lada 800..(como si no me fueran a cobrar) donde una (se le podra decir persona ... mejor les comento que es parte de la raza de los canidos) llamada c. l. (otra que no tiene mad*e) me contesta de manera despota que ella no va a modificar ningun dato en su sitema que lo que tengo que hacer es gestionar con telmex mi cambio de numero... ademas de amenazar con programar las llamadas a mi telefono ahora toda la noche... como protegernos de empresas que no adquieren ninguna responsabilidad social por su gestinar creditos a todo el que llegue diciendo que se llama juan perez sin una investigacion...???

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/10
-0 
+27
 +27
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Pero debes o no dinero de algún crédito que te otorgaron, porque no mencionas si son para ti las llamadas o para otra persona que puso tu número telefónico como referencia?
25/03/10
-2 
0
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
hasta donde se, puedes reportarlos, tanto ap rofeco, y candusef, y las multas que YA(por fin) les estan poniendo, son fuertes.
suerte(ojo, solo si te llaman antes de las 6:30 am y depsues de las 11:30 pm)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario