Caso 16287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificadora ITS28/11/08

Verificadora ITS prepotentes e injustos

Al hacer la verificacion de mercaderias Verificadora ITS, contamos las fundas de accesorior para pelo de un total de 486 fundas, supuestamente vino una demas y por un precio de $2.25 dolares la funda. En importaciones anteriores siempre me han faltado fundas, pero en esos casos todo esta bien. Pues ahora el Sr Gonzalo Alaña que conto una demas !!!!! ya el caso es diferente y de gravisimo estafa al fisco por $ 2.25 dolares. Por esa pequeña diferencia que no es ni el 0,01 % del valor de la importacion, me cobran $ 400,00 dolares de multa, y para variar hasta me tuteo , faltandome el respeto y me tiraron la puerta al salir.
Es justo esto ? todavia se les paga una buena cantidad a las verificadoras, para que le hagan eso a uno. El Sr. Gonzalo Alaña fue injusto e intolerante , yo quisiera que conozca las bodegas de empaque, para que vea esa pobre gente que por falla humana se le puede ir demas una fundita de $ 2.25 dolares ? Tambien faltò a su palabra de hombre, pues yo le pregunte que si no habia problema por la que vino demas, y me dijeron que no, pero sorpresa en el imforme salio lo contrario. Como catalogan a este señor? representate de verificadora ITS
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo