Caso 81932   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Verificentro08/08/13

Ineptos y pelados en verificentro ubicado en Coltongo Esq, con Vallejo

Fui a verificar mi auto. Hace tiempo en otro Verificentro desconectaron el sensor de estabilidad del auto, lo rompieron y el arreglo salió muy caro pues hubo que cambiarlo. Por este motivo no permito que me quieran desconectar el sensor para verificar. Cuando ya me iban a verificar el auto, un empleado ya estaba agachado buscando desconectarlo, le indiqué que no era necesario y que no permitiría lo hicieran. Otro empleado en tono muy grosero grito "que le regresen su dinero y que se vaya"´y me dio la espalda, yo pedí que si no sabían me pasaran a otra línea y el tipo se fue caminando, trajó a un ""supervisor"", que casi salió lo mismo, insistiendo en que si no se desconectaba el sensor no lo verificaban y que si dañaban el auto al hacerlo no se hacían responsables, pedí me regresaran el dinero y aceptaron.

El tipo grosero ya mencionado se acercó a decirme que "diera yo gracias de que era una mujer sino...", le informé al ""supervisor"" de la amenaza del empleado y ni caso hizo. Me fui a otro Verificentro en Calz. Guadalupe, en donde sí conocen su trabajo, me indicaron nunca se debe desconectar el sensor pues se puede dañar, lo que se hace en estos casos es quitar el fusible que controla al sensor y asunto arreglado. Al terminar de verificar lo vuelven a colocar y listo. A mí me costó $6500 cambiar el sendor por eso pongo la queja para que no permitan que quiten el sensor que va en las llantas y para informarles del pésimo servicio de Coltongo, ahora entiendo por qué no hay gente (por eso es que fui ahí), pero mejor esperar un poco más e ir donde haya empleados que sepan y con educación.

Ratas en el verificentro

Gamuza  09
Hiciste bien. Saludos.
08/08/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
uh que valientote el tipo con sus amenazas haha saben cuando y con quien hacerlo los muy ogts, alguien mas le rompera todo el hocico por bocon ntp.

Hiciste bien, gracias por el dato.