Caso 111043   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Verificentro BJ903807/03/16

Verificentro BJ9038 groseros

Un tramite que debería tardar unos minutos se convierte e un viacrucis de un día.
Llego 10:45 y nos hacen esperar sobre Gabriel Mancera, eje vial, donde está ´prohibido hacerlo, luego quieren que no tenga el auto prendido durante las 2 horas y pico de espera, contaminando, en un centro de control ambiental y luego, creo que esto sucede en todos, te sientan a un metro de tu escape a respirar todo eso. en mi caso llego y ya en la maquina verificadora, se truena, después de pasar mas de 10 autos que venían atrás de mi, se truenan la segunda y tercera maquina, hasta ahí puede ser normal, pero en vez de dar disculpas, se ponen supera groseros con respuestas b*bosas, no proponen soluciones, por fin vuelvo 4 horas mas tarde y aunque eso si lo verifican rápido continúan las groserías y hasta me prohíben regresar ahí para la próxima verificación, su teléfono de quejas no funciona, al tuitear a sedema, dice que les informan, de seguro un pajarito, que el lugar ha operado todo el día con normalidad. por favor, ¿9 horas es normal?
Queja Verificentro BJ9038
195850

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Habiendo tantos verificentros en la CDMX por que te esperaste 9 horas? Yo acostumbro is al que esta sobre calzada vallejo casi esquina con pte 128, siempre y cuando no sea fin de mes, el servicio es muy rapido.
Paco_Gonzalez1  16
Y porque te esperaste? cerca de ese lugar hay mas vereficentros, a menos de 10 minutos esta el BJ9079 sobre la calle de cumbres de maltrata que la calle es muy tranquila y hay espacio para estacionarse,tambien hay otro mas arriba en chilpancingo antes de cruzar el viaducto en ese tienen un estacionamiento bastante amplio donde puedes entrar y esperar tu turno,en la valle sur hay otro pero esta muy pequeño y la verdad ahi si es un caos poder esperar. pero alternativas tenias.
CONSEJERO CIUDADANO  16
gracias por la sugerencia Paco, he tratado en otros como el de Rodríguez Saro y tambien son conflictivos, el de Romero de Terreros, es el mismo problema sobre G Mancera, y cuando llegas te preguntan ¿tiene cita?, obvio no, entonces le doy una, venga dentro de 2 horas, no puedes pedir para el día siguiente o cuando puedas ir, solo cuando ellos dicen. Chilpancingo es buena alternativa.
lo que sucedió es que después de 2 horas, y a estaba en la máquina y ya habían metido mis datos , dijeron que lo arreglaban en 5 min, que se convirtieron en mas de una hora, al quererlo pasar a otra linea, truena , y lo mismo con la tercera, ya habían pasado 4 horas, les dije que se los dejaba y que me hablaran cuando terminaran, dijeron que no era estacionamiento y cuando les llamo a las seis de la tarde , me dicen todavía esta llenisimo, llego y ya casi no había gente. cuando avise a SEDEMA, porque el teléfono de quejas no funcionaba, los del verificentro les dijeron que todo estaba normal que no habían tenido ningún problema
09/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A que te refieres cuando dices que truena?

Tu coche es nuevo?