Caso 65217   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Verificentro BJ905104/05/12

Verificentro BJ9051 un ASCO

Este verificentro que está en la colonia del Valle, en la calle de Rodríguez Saro, es una cueva de corruptos y ladrones.
Misteriosamente TODOS, si, TODOS los autos pasan, no importa el modelo ni el estado del auto, por eso está todo el mes llenísimo, creando un caos vial terrible, pues se estacionan permanentemente en doble fila por casi 5 cuadras.
Yo como vecina de la zona me veo afectada todos los días por el caos vial que se genera. <

Además de que me consta que son unos tramposos, pues en la única ocasión que fui, me pideron papeles que no son necesarios, como la factura original de mi coche.
Los vecinos estamos cansados de reportar a estos malandrines sin éxito.
No vayan nunca a este Verificentro BJ9051.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195743

05/05/12
¿Misteriosamente todos los autos pasan? Entonces ya estamos jugando a sacar conjeturas? Lo que quiso decir más bien es que ahí dentro con mordidas todos los autos pasan. Pero, puede esto ser verdad o puede no ser. Hasta no comprobar no se puede asegurar nada. Si hizo una investigación y encuentra culpables a estos chavos demandelos. Mientras no le conste nada es mejor no decir nada.
07/05/12
carl73  12
la traduccion es:
Vivo a lado del vereficientro y los autos que van a verificar me estorban por eso acuso al verficentro de corrupcion, a ver si asi lo cierran y asi dejen de estar estorbando.
mejor busca otro pretexto porque si cerraran los vereficientros por corrupcion y mordidas cerrarian TODOS los vereficentros del DF y del EDOMEX
07/05/12
¿MISTERIOSAMENTE?
Ya es muy raro que alguien vaya al verificentro sin tener la garantía de que vas a pasar por algo existe la preverificación.

Si la intención es llamar la atención para solucionar el problema te adelanto que este no es el camino.

Salu2