Caso 28020   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentro cm92706/10/09

Verificentro cm927

Que tal esta queja es para que tengan cuidado cuando vayan a verificar su automovil ya que Verificentro cm927 cobra de mas ya que el costo del hologama 2 es de $219.20 pesos y ellos cobran $290 pesos y el costo del holograma 0 es de $274 pesos y ellos cobran $321 pesos.

Segun porque ya te estan cobrando (sin siquiera consultarte) el brinco para que no tengas algun problema y te lo rechazen (como si todos los modelos recientes tubieran algun daño y no pasaran la verificacion),y que algunas veces con todo y cobro lo rechazan y te argumentan diferentes excusas,el gerente quien se llama IGNACIO REYES MARTINEZ es una persona intratable ya que no quiso ni siquiera escuchar el problema no se si por que esta coludido con la cajera quien es la que cobra o porque no tiene educacion para tratar a la gente.imaginence cuanto no sacan al dia por automovil seria bueno que alguna autoridad ambiental o alguien quien este a cargo de los verificentros se diera una vuelta para constatar este tipo de robo pero sin avisarles ya que poniendolos sobre aviso todo seguiria igual.por lo menos reclamandoles su apestosa actitud y aunque se molestaron y temiendo me rechazaran mi auto logre que me devolvieran lo que me estaban cobrando de mas.eso si dejen me decirles que el personal que verifica se porto muy amable .
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional