Caso 78101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro Control Ecológico Coyoacán22/04/13

Verificentro Control Ecológico Coyoacán corrupto

Que tal compañeras y compañeros quejosos y no quejosos, esta queja es referente a el Verificentro CO9040 que tiene por nombre control ecologico coyoacan, s.a. de C.V.y se ubica en RANCHO SAN LORENZO No. 1xx Colonia: GIRASOLES CP: 04920 Entre las calles: miramontes y calz. del hueso, ya que el hace algunos días lleve mi auto para la prueba de emisión de contaminares (claro con su respectiva afinación) no me imaginaba lo que pasaría ya que siempre mi auto lo he tenido a punto ya que siempre le realizo las reparaciones y servicios que requiere.

Así que desde la entrada hay creo yo (coyotes) y uno hasta me pregunto su quería el salto, pero yo con la seguridad de que mi auto estaba bien, no accedí, ya adentro haciendo fila en este pseudo-verificentro me doy cuenta de que en una fila los carros ni siquiera pasan por el dinamometro ademas de que para unos 6 ó 7 carros solo hay 2 personas (vestidos de civiles) avanzandolos y parecían muy amigos de los operadores, en el área de pruebas solo los estacionan y hacen como si estuvieran haciendo la prueba (solo meten el lector por el escape sin someterlo a carga en el dinamometro.

Para ese momento ya había realizado el pago así que me quede pero cual fue mi suerte que uno de estos delincuentes (operadores) me pide que pase a una linea en donde estaban los coyotes, es aquí donde pareciera (que me jod*) por que el operador que realizo la prueba a mi auto lo estaba sobre-revolucionando ya que se escuchaba como si en primera o en segunda quisiera alcanzar 80km/h, así que me acerque a decirle si estaba todo bien y este en vez de hacer bien su trabajo mas lo empezó a revolucionar, cuando se bajo le hizo una seña a una persona que nisiquiera traía uniforme ni gafete del verificentro y este a su vez fue a unos cuartos que sirven de caja y oficinas donde entregan las calcomanías.

Es a donde empece a sospechar y resulto que mi auto salió con los niveles de emisiones altos (me entregaron la hoja de rechazado) yo pedí hablar con el encargado pero en todo momento este se negó a hablar conmigo, aquí es donde sientes como si el mundo estuviera de cabeza porque las cosas que se quieren hacer bien no las permiten y favorecen a la corrupción, despues de esto lleve mi auto con el mecánico (de confianza) y me dice que todo esta bien sin moverle nada, pero ya no fui al mismo lugar para pasarlo con la segunda oportunidad preferí desembolsar otro pago de verificación antes de alimentar a la corrupción así que decidí llevar mi auto a donde comúnmente o llevaba en Av, Aztecas y eje 10 y así como estaba mi auto (por supuesto sin brinco) mi carro paso sin problema.

Pareciera que la corrupción ya no tiene limites, en este caso en pleno día y a la vista de las demás personas, hacen sus movimientos sucios.
Tengo pensado levantar una queja ante las autoridades para que revisen este verificetro, espero y surja efecto.
Gracias por leer mi queja espero le sirva y por favor si tu que lees esto y eres una persona honesta que prefiere hacer las cosas como se tienen que hacer (bien y derecho), nunca asistas a este verificentro por que pareciera que dice "Exclusivamente coyotes y corrupción" por que si no estas dispuesto a esto tu auto no pasa, gracias.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional