Caso 64537   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Verificentro CU906416/04/12

Verificentro CU9064 ratas adentro y afuera

No puedo creer que afuera de este Verificentro CU9064 haya tipos que estan coludidos con los de adentro para pasar los coches.yo lleve el mio le acabo de sacar placas nuevas y me cobraron 950,el de la puerta del veri me dijo que el no podia verificar el coche que ya tenia multa por que ya tenia mas de 60 dias y me mando con un tipo de afuera para arreglarme con el,este tipo me dijo que efectivamente tenia multa pero que podia echarme la mano y verificaria mi coche,que serian 950 pero el lo iba a meter como si fuera su auto.asi lo hice y el tipo se metio, lo verifico y me entrego el coche con el engomado.

Posteriormente y ya en mi domicilio por curiosidad y no estar tan convencido llame a locatel para preguntar cuanto tiempo tenia para verificar "mi sopresa fue que me dijeron que tenia 180 dias por que mi terminacion de mi placa ya habia pasado y podia esperar a mi proximo periodo de verificacion".mi queja es "como es posible que estos tipos hagan tranza de esa manera y la autoridad que es la SECRETARIA DE ECOLOGIA no haga nada,sabiendo que esto existe y lo malo es que piensan que con pedir cambiar de maquinas en los verificentros se va a acabar este tipo de corrupcion,si lo mas importante de esto es que se cambie a la gente que es la que ya esta demasiado viciada,se den mejores sueldos,cursos de civismo,etica y se ponga mas energica la secretaria de ecologia para imponer castigos severos y cierres a los duenos de los verificentros que por lo que se escucha pero nadie lo dice son pocos los duenos para tantos verificentros en el distrito federal y estado de mexico,ojala y el nuevo gobierno que llegue tome cartas en este asunto porque no es posible que sigamos asi y mas cuando vemos que los niveles de contaminacion no bajan.m*ndigos
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195846

17/04/12
participo en corrupcion pero me quejo de ELLA
Tu queja es por que te sentiste robado debido a que tenías mas tiempo para hacer tu trámite (Lo que no te dijeron es que era con una módica multa de 1200 y sin poder circular), otra vez sin informarte completo.

Pero que tal te sentiste cuando participaste con ellos, "!Ya la hice!".

Que bueno que te ocurrió, ellos existen gracias a personas que "cooperan" con ellos.

Salu2
17/04/12
Supongo que ya los denunció o al menos ya los encaró, verdad. Porque estos tipos seguiran haciendo de las suyas ya que nadie se queja ni nadie los denuncia ni nada. Recuerda que en el DF todos te van a robar así que mucho cuidado. O al menos hubieras negociado más la mordida, no?