Caso 50417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentro De México02/05/11

Verificentro De México Corrupto

Verificentro De México, S.A. De C.V.
Ubicacion: Lago Bolsena, Anáhuac Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
El Sabado 30 de abril, me presente a verificar mi automovil, sin necesidad de tener que pagar algo adicional a la tarifa por una calcomania 0.

Asumiendo mi responsabilidad de haberlo dejado para el ultimo día, llege al verificentro a las 6:30 de la mañana, habia 5 autos adelante, a las 9:30 de la mañana. la acera de enfrente estaba atascada de autos que llegaban, hablaban con el Supervisor y los empleados metian los autos,contandolos llevaban 10 , supuestamente para hacer pruebas del sistema, me limite a preguntarles, que por que no pasaban a la fila de los que estabamos formados y me indicaron que eran carros del dia anterior y que ademas esra pruebas del sistema, echandole la culpa ala Secretaria de Ecologia.

Eso basto para que cuando llegara mi turno me argumentaran que tenia una infraccion y que aunque aparecia como pagada tenia que presentar el comprobante, adicional a que requeria el pago de la tenencia 2011, esperando que les ofreciera dinero, por algo que es su trabajo. No lo hice me fui a otro verificentro y me dieron mi calcomania sin mayor problema.
En la vida me vuelvo a parar en Verificentro De México, con esa gente tan corrupta y tan poco profesional.

04/05/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Los verificentros son franquicias, denuncialos con la Sec de Ambiente y los multan o hasta lso pueden cerrar, no te dejes!
pd.- solo en el edomex es obligacion estar al corriente c la tenencia