Caso 125521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro MH902112/06/17

Verificentro MH9021 Los Gallos nido de corrupción

Han llevado a verificar al verificentro MH9021 ubicado en Calzada de los Gallos frente al campo de Aguilas Blancas, algún vehiculo de año reciente y despues de una larga espera pasa su vehiculo a la linea correspondiente, le hacen las pruebas tanto electrónicas como dinámicas y al estar en la salida esperando su calcomanía alguien se acerca y te dice que "la prueba no arrojÓ datos" y que tienes que hacer de nuevo el viacrucis de pasar a las lineas de verificación?

Hoy es la tercera vez que me sucede al llevar a verificar al verificentro MH9021 Los Gallos, diferentes vehículos, porque es el que me queda mas cerca de mi trabajo, y como ya iba yo con cierta desconfianza, me fije en todo el procedimiento... resulta que tu llegas y presentas el certificado de la verificación anterior y hacen una consulta en el sistema para revisar que no tengas adeudos de infracciones, y un muy malhumorado O. de pelo chino que está en la entrada, no confundir con otro O. que parece ser el encargado, te regresa tu certificado junto con una impresión de no adeudos y te dice que te formes en determinada linea, de la 1 a la 5 y a pesar que alguna linea puede tener menos vehículos te mandan a una en la que por simple aritmética sabes que te vas a tardar mas. Mientras siguen llegando vehículos y notas que uno que otro no se queda en la linea de entrada sino que se estaciona en lugares que están entrando a la derecha y la persona que baja de ese coche, busca a algunos de los técnicos que están en las terminales de verificación; estos se muestran un poco nerviosos, van hacia la entrada y regresan a sus lineas, van y vienen, sospechosos, volteando disimuladamente a ver si alguien los observa... cuando yo los observaba se me quedaban viendo a ver si seguía observandolos, pero yo también disimulaba. Al final a las personas que llevaban estos vehículos les daban la calcomanía sin haberse movido de esos lugares a la entrada.

Hoy entendí que he sido víctima, en tres distintas ocasiones en el verificentro MH9021 Los Gallos, del famoso "brinco" en donde verifican un vehiculo en buen estado con datos de otro que seguramente no alcanzaría a obtener una calcomanía CERO y a ti te hacen perder una hora mas -en total estuve una hora cincuenta minutos- para consumar este acto que a todas luces es tranza y corrupción que nos afecta seriamente a todos los que vivimos en la CDMX.

Por todo lo anterior, los invito a que no fomentemos ni permitamos, ni callemos estas conductas tan deplorables que suceden con mucha frecuencia (¡imaginense a mi me la han hecho 3 veces en un lapso de 3 meses! ah y que decir del negocio de las copias que te las cobran a 3 pesos en efectivo, y que tienes que pagar a fuerza, algo que no cuesta ni 0.75 centavos) y con total impunidad, por lo que ahora iré al AZ9078, al MH9024 o al MH9032, previo vo.bo. en Apestan! y Google por supuesto, pero jamás regresaré al verificentro MH9021 Los Gallos por corruptos.

Quiero comentar tambien que me toca llevar vehículos con placas del EDOMEX al verificentro TL-972 con mucha frecuencia y tienen un servicio excelente... ojalá los encargados del verificentro MH9021 Los Gallos se den una vuelta para que aprendan lo que es un buen servicio de verificación vehicular. Agradezco este espacio y la atención a la presente.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional