Caso 134927   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentro Na-95115/05/18

Verificentro Na-951 corruptos

Verificentro Na-951
YO fuí victima de la corrupción en Verificentro Na-951.

Al inicio el personal de la puerta te pregunta si tu carro esta afinado, lo que tu respondes que si, uno lo afina hasta en agencia para que no tengas ningún problema, después te forman con un auto del mismo modelo delante de ti que contamina y eso se ve y olia a smog muchísimo, pero poco tiempo pasa y lo sacan de la fila,

y ves que todos los autos que estaban contigo al inicio se empiezan a ir hasta el auto del mismo modelo que estaba enfrente de ti y que sacaron de la fila se va con engomado y le dice al que verifica tu auto que luego regresa, al poco tiempo te avisan que tu auto no paso, y sus argumentos son de que salio bajo de oxigeno, que por que lo apagaste etc.

y como si fueras t*nta de no darte cuenta de sus tranzas les reclamas y no pasa nada, entonces de que sirve afinarlo a mi me paso, cuidate te puede pasar a ti.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
19427
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Esto pasaba por igual abiertamente en CDMX, lo que tú puedes hacer es negarte a formarte delante de un auto similar al tuyo (y dejar /te salten/ los autos que quieras), y/o externar lo que ves, para que ellos se desanimen a aplicártela (sacrificar tu auto).

=(