Caso 94293   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Verificentro NE095508/09/14

Verificentro 0955 Nezahualcyotl Estado de México apesta

Fui a verificar mi coche, un ibiza 2012, y resulta que no pasa la verificacion, pero en el rechazo me dan unas medidas de la primer prueba todas en 0, y en la segunda prieba super altas, ademas no le pusieron el medidor que va en el escape y fue el oxigeno por lo que me lo rechazaron, el mecanico me explico que mi auto esta en perfectas condiciones y que por que no le pusieron el medidor del escape fue que marco tanto oxigeno en la prueba. Despues al regresar al verificentro me dijeron que si pagaba 100 pesos mas ya pasria sin problemas mi coche!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

p.s.  14
Los verificentros del estado de mexico son los mas corruptos y descarados, hace menos de 1 año lleve mi carro a verificar a uno que estaba en ecatepec, con decirte que ya ni lo ponen en el dinamometro y desde que pagas te cobran el brinco directo en ventanilla.
escorpion83  14
desgraciamente no es nada nuevo, me toca verificar ahora en septiembre y me va a tocar dar los 100 de mas para que pase la verificación, aunque se que mi carro lo pasa sin problema, pero si me pongo pesado al rato la multa es mucho mas cara.
JavierB  14
Asi es, es un sentimiento de impotencia por que quisieras gritarles en la cara lo rateros que son pero tienen el sarten por el mango...y el gobierno hace q no ve nada