Caso 102238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro XH93821/05/15

Corrupción en verificentro XH938 de Interlomas

Hola a todos

El dia de hoy lleve mi camioneta Jeep Patriot 2010 a verificar a este verificentro ubicado junto al jardin de niños CriCri en Interlomas. Al entregarme el resultado, el chico de las calcimanias me indica que mi camioneta no paso la verificacion porque el indice de emisiones contaminantes habia dalido alto (0.09), al notar que el rango valido para esta medicion indicado en el mismo reporte es de 0.01 a 0.6 le dije al chico que habia leido mal y que mi camioneta estaba en rango puesto que 0.09 es mucho menor que 0.6 a lo cual esta me respondio que no. Que para el 0.09 es mayor que 0.6 y que por ende la camioneta no pasaba.

Al no lograr hacer entendrr al chavo de los hologramas busque al responsable del verificentro quien me salio con la misma diatriva de que 0.09 es mayor que 0.6. Al decirle que podiamos preguntarle a cualquier persona que sepa lo basico de matematicas si el estaba en un error, cambio el argumento y me dijo que si acababa de prender la unidad al ir de casa al verificentro la lectura pudo haber salido mal porque el motor estaba frio. Cuando le increpe que la unidad no estaba fria ya que llevaba al menos una hora circulando se acerca a mi y me dice que vuelva a hacer la verificacion y que ahora si va a pasar.

El fraude es entonces rechazar autos de mas de 4 años y hacer que paguen 2 veces la verificacion.

El responsable se porto grosero y le pidio a uno de los chavos del verificentro que tomaran fotos de mi unidad.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009