Caso 16449   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Verificentros02/12/08

Verificentros si que es un robo

El mes pasado fui a verificar mi coche a Verificentros, 2002 y resulta que tenia que pagar 650.00 en un verificentro de henry ford. para que me lo brincaran que así me lo dijo el gerente. Un tipo de aspecto oriental entonces fui a otro verifcentro y sin ningún problema mi coche paso. digo de que se trata hagamos algo por que este grupo de verifcentros (18) instalados en el d.f. y manejados por fernando fierro vega y anuar sesin torres esta haciendo su agosto primero al cobrar alos usuarios cierta cantidad por pasar los coches y segundo el daño que le están haciendo al medio ambiente. he enviado videos y fotos de como están instalado este negocio pero nadie hace nada... o que es necesario que se llegue a tomar medidas como la que se acaban de tomar el la pgr y en la afi. por favor opinen nonos quedemos con los brazos cruzados. Si quieren información extra favor de contactarme próximamente estaré poniendo fotos si si

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que caros son esos verificentros, que bueno que en mi ciudad no existen.
03/12/08
adikto_adikto  07
toda la razon. e sido testigo que llevan autos carcachas antiguos al verificentros segun pasan? cuando salen sacan mucho humo y asi pasan? e sido testigo verificentro de vallejo df
09/07/09
MAIG  09
les puedo comentar que cualquier auto de 1993 a la fecha que se encuentre en buen estado de mantenimiento debe pasar la verificacion sin problemas. en caso de salir rechazado, es mejor acudir a un taller de confianza y repararlo a seguir fomentando la corrupcion. en el d.f. les puedo recomendar el veri de san antonio ahi nunca me han tratado de cobrar extra y han sido pocos los problemas que he tenido.
25/05/10
caballeroantonio  / antonio garcia / 10
Ya haz identificado verificentros apestoso, podrías ayudarme/nos comentando si haz identificado verificentros legales??

caballeroantonio[arroba]hotmail.com
20/12/11
Friedric  11
En el verificentro cercano a mi casa no hay día que no haya carros desde las ocho de la mañana hasta aproximadamente las 8 de la noche, y a fin de mes, puff se quedan los conductores a dormir para pasar al siguiente día, es esto normal? no lo creo, acaso sera un negociazo. Como sea, mi calle de ser una de las mas tyranquilas ahora es insoportable tener hileras de carros frente a tu casa, basura tirada, y aprovechan los carros abandonados para utilizarlos como sanitarios.
Que demonios hago?
30/03/12
elenojado  12
Ya se ha creado totalmente una mafia, lo que hacen es que pasan un carro en buen estado y te dicen que hubo una falla que le des la vuelta para pasrlo otra vez y en la segunda vez te dan la calcomania 2, y en la primer vuelta ya sacaron la calcomania 0 para venderla, o sea que ahora ya a fuerza tienes que pagar el brinco o no circulas, que poca ma...