Caso 25245   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vertiz Jr.04/08/09

Fraude en Vertiz Jr.

no sirve nada, es una porqueria, ya esa escuela las tienen demandadas por tanto fraude que hacen a las demas personas, NO CUMPLEN, pero son buenos para irte a cobrar a tu casa,,, la encargada del negocio,te QUEDAN MUY MAL, y te dicen , ahi no pude o no pudimos aisistir, porque el coche, tuvo un cotratiempo, o se descompuso,, es un fraude la surcursal que tienen en la calsada, no es sucursal solo es una copia, no es escuela, como la de Dvertiz, la original, se los dejo
Vertiz Jr. y PROFECO, fraude!
Vertiz Jr., escuelita chafa! dan lastima!
Escuela de manejo Vertiz Jr., un fraude
Vertiz Jr., fraude y robo
Vertiz Jr. es un fraude

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si no me equivoco es escuela de manejo, ¿Verdad?

¡Bárbaro! ya hasta se piratearon a los DVertiz drive school, :-D.

Pues desde luego que si es muy "jorobante" que te queden mal con tus clases de manejo, y con las ansias que has de tener ya te andar en tu "patas de hule" por la ciudad.

Pues a buscar a los buenos, y de estos hasta el recuerdo hay que borrar.

Salu2.
Megadeth  08
Estimada jimena garcia ya mucha gente habia dicho lo mismo de esta semi empresa, si te han quedado mal como dijo el buen comunicologo cambiate de escuela ve a la de vertiz pero la original o mejor dile a tu papa aunque te cueste regañadas jajaja creo que la mayoria asi aprendimos jajaja salu2 amigo comunicologo deberiamos hacer un clan jajaja patas verdes, el vocalista de depeche el gahan tu y un servidor conocidos como la perrada salu2 jajajaja y esa sera nuestra firma
Patas verdes  09
Sandman se te olvido Latrodectus, que tambien le da sabor al caldo.

por ahi en otro post estos super Heroes ya se estaban poniendo de acuerdo para irse a Vallarta.
(DGahan,Comunicologo, Latrodectus, y Mhide)

Y los muy mendigos no nos invitaron.

Salu2, perdon SALUDOS SALUDOS !!!

P.D.
Ya me regaño Latro por piratearme el Sign de Comunicologo.
jimena garcia  / jimena carrillo / 09
es un fraude la escuela de vertizjr... QUEDAN muy mal con el servicio, de las clases practicas, dicen si voi, y luego mandan a otro instructor,, pero todos son complices, ,la escuela esta sobre la calzada, y sierra morena,, es una estetica, el lugar, tiene la fachada, , mal, ni alcazo, con las otras, ke estan reconocidas, la verdad no se , las recomiendo para nada ese lugar apesta.... y la dueña es,,, maria guadalupe lopez reyes,,, y son los mismos que estan en patria, enfrente de la autonoma,, esa escuela ya las tienen demandas,, espero que no caigan en inscribirse vertizjr,, esas noooo, sirven,, nunca constestan las llamadas,, bueno espero que les sirva mi comentario .. y vayan a laprofeco
jimena garcia  / jimena carrillo / 09
es una porqueria , ya es un fraude, los de vertizjr.
ke mal
cloroformico  08
Patas Verdes, no seas llorón, yo no te regañé, te comenté muy amablemente y con mucha pleitesía :-) Aunque parezca mala onda a veces, no lo soy tanto, así que si me invitan les haré la vida imposible ;-) Ah... ¿Vallarta? yo creía que iba a ser en GDL... Gueno, ya nos pusimos a divagar.

Sobre los cursos de manejo, aprendí a manejar bien viejo (25) y mi madre era bastante neurótica, hasta levantaba los pies si algo raro hacías al estar aprendiendo a manejar (te ponía más nervioso).

Un amigo me prestó su Toyota Landcruiser (sin volante hidraúlico) y sude varios días estacionándolo entre 4 conos (soy una bala hoy en estacionarme, por algo fue...). El curso que tomé en unos Lada súper austeros, fue bueno y me sirvió mucho.

Lo más importante es encontrar una escuela con profes pacientes, con autos estándar (no automáticos, obvio) y ya, lo demás es práctica y un poco de suerte (para no traumarse).
Megadeth  08
Ahhh estimado patas verdes fijate que no conocia jajaja que habia mas que pertenecian al clan pero esta excelente mientras mas muchos mejor jaja dirian en el pueblo de mi abuelita jaja pero voto por que el moderador sea el buen comunicologo y la firma sera salu2. :D jaja saludos al clan perruno
Patas verdes  09
Sandman no es mala idea, tan solo esos pulgares para abajo que te ponen y los que me van a poner ami, significan puro ardor de los que no son de La perrada.

SALUDOS SALUDOS!!!
dgahan62  08
Cierto Latrodectus, es más que nada práctica, yo manejo desde los 14 años, :-). Pues me soltaron la lanchona GM Caprice Classic en aquel entonces.

Tremendo carrón, ocho cilindros y parece que va uno en una sala rodante. Muy apenas alcanzaba los pies al freno, pero bueno, ese fue mi inicio y no choqué afortunadamente.

De hecho jamás he chocado, me han chocado que es otra cosa diferente. Pero mis respetos para los que quieren aprender, el estándar me costó mucho esfuerzo unos cuantos años más a los 17.

Afortunadamente un compañero de preparatoria me tuvo mucha paciencia, en aquel VW Atlantic, ahhh, cómo me gustaban esos carritos en aquel entonces.

Me gusta más la Liga de la Justicia a eso de "Clan Perruno", :-), por supuesto que estás incluído en ella Patas Verdes.

Salu2, ¡jaja!
racort  09
Más que envidia, yo puse pulgar abajo porque están convirtiendo esto en una verdulería, apartándose comentar los casos.

Estos del Club de Tobi:
¡Váyanse al chat!
¡dénse sus cuentas del hi5!
¡ahi pueden chismorrear y cotorrear cuanto quieran!
Patas verdes  09
Racort cuando quieras puedes entrar al club, no hay exclusividad, no seas amargado.

El que se deberia ir a crear su blog de "Yo odio la felicidad y todo lo que se le paresca" eres tu.

Y despues de todo quien chinga..., te nombro moderador del sitio, si no te gusta pues llegale con tu mala vibra a otro lado, que no entiendes que este foro es para relax y desahogo?

Ayy raza!

SALUDOS SALUDOS!!!
racort  09
no sabia que eras dueño de apestan.com para nombrar moderadores a diestra y siniestra, donde dice que esta pagina es para el "relax"?

no me interesa tu oferta, gracias.

ultimo comentario sobre esto, ya que no me interesa demeritar las quejas o al quejoso solo para echar "relax"
Patas verdes  09
Uy si, yo recojo mis canicas y ya no juego!

nombre si ni te hacia en este mundo hasta que diste tu comentario de que no te parecian nuestros comentarios, que ironia ¿No?

Quien te pregunto o que onda, y otra ¿Quien fregados esta demeritando al de la queja?

Como vives juzgas, ¡ay si, mi ultimo comentario!, pues bendito sea Dios y cumplas y ya dejes de ¡FREGAR!.

¿A aproposito a quien chingados nombre moderador?, ¿Estas seguro que fui yo?, era broma de Sandman, hasta para poner pegas eres neofito.

Pero se me hace que eres de esos que regresan por mas, y si no al tiempo mi hermano, al tiempo.

SALUDOS SALUDOS !!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cuando irán a entender que este sitio lo hacemos todos y cada uno de los que participamos él.

Los quejosos, los que comentamos, los moderadores, buenos hasta las empresas apestosas de las cuales salen los "Cueros para hacer la correas", ¡Caray!

De donde sale la gente que llega a este sitio y te dice:

- No platiquen, o no digas esto o tu opinión debe ser esta -, o que quieren darle a este sitio el rubro de "Funeraria".

Racort yo le pregunto, para usted, este sitio para que es entonces???

Digo, porque ya dijo para que no es, es verdad???

Alguna vez a tratado de ayudar a alguien, que en una queja usted le pueda tender la mano, o solo da su sobrio y ecuánime comentario, mientras degusta un queso fino y una copa de jerez???

O, como muchos cree que este sitio es solo para quejarse y que los demás solo debemos comentar, uy! pobre de usted, como sufre, snif snif!!!

Porque si es así anda orinando en el árbol equivocado señor.

No lo conocía pero qué manera de empezar con el pie izquierdo, y no saber entender que por supuesto que al dar una queja o un comentario de una empresa institución o "changarro", por supuesto que nos desahogamos y por consiguiente viene la relajación "relax".

Pues no se mal viaje con mis comentarios, no es personal como lo que usted pretende iniciar, una cruzada contra la convivencia de los mismos usuarios de apestan, porque de antemano le digo que es una batalla perdida desde ahora.

Salu2.

P.D.
Apestan, por ahí Latro o DGahan entre otros, ya te habíamos solicitado una especie de Ring en vivo, para evitar que se molesten otros, por robarles parte de su aire cibernético, mira que sería buen punto ahora que solicitaste nuestros consejos para mejorar ¿Como ves?
dgahan62  08
Racort, no creo haberme salido del tema y aunque lo hubiera hecho estoy de acuerdo con el compañero Patas Verdes, no seas amargado hombre.

Esto lo comparo como un restaurant al que todos los días llegan los frecuentes. Pues bueno, ya después de un tiempo nos hacemos conocidos y amigos.

Es algo natural y muy humano hombre. Qué es lo que exactamente te molesta, si el buen Patas Verdes no es dueño de la página pues tú menos y vamos a seguir igual vale, o te aclimatas o te aclimueres.
01/04/10
RMA  10
Hay muchas quejas de escuelas de manejo en estos foros. Ojalá la Setravi o la profeco nos ayudaran contra estos fraudes pues cuando les llamas para preguntar que ofrecen te prometen las perlas de la virgen pero si dan mal servicio no se hacen responsables. Yo pague 1200 en diciembre del año pasado pues crei que sería mejor que me enseñara una escuela de manejo con experiencia que un amigo o pariente que me pudiera transmitir sus malos habitos. Yo sabia que no iba a salir manejando como alguien de ya tiempo sabia que todo es practica pero minimo esperaba que me dijeran como estacionarme, como no irme para atras si detengo mi coche en subidas, cuales son las reglas de vialidad a respetar, como y cuando poner mis direccionales. Pague 1200 en un curso de la AMA y fue la peor inversión no sirvio de nada. Muy mal servicio en la AMA para lo mucho que cobran. Me enseñaron como andar el coche, mover palanca de primera a segunda y a que tengo preferencia en avenida. Fuera de eso no vimos nada. El curso consta de 1 1/2 diaria de lunes a jueves (6 horas a lo mas) y una de teoria. Muy poco como para que un principiante de más de 25 años que nunca habia manejado aprenda pero ademas de todo el pseudo instructor siempre se quiso comer el tiempo tenia que pelearle que me diera mi tiempo completo y me cambio el horario varias veces. no vayan a la ama si realmente quieren aprender a manejar. Yo se que tienen su prestigio y que probablemente tuve mala suerte y me toco mal instructor pero llame para quejarme y me dijeron que no podian hacer nada que todo es a criterio del instructor, que si el instructor no te considera apta para aprender mas pues no te enseñan. Si me hubieran dicho antes ni me inscribo con ellos. Busque una escuela con cursos garantizados, si no la encuentran mejor que les enseñe un amigo. En la AMA no me dijeron que no debo dejar el pie en el clutch y no fue hasta despues que alguien me dijo y quien la llevó de perder fue el embrague de mi coche. NO me enseñaron esto que es lo mínimo que debian de haberme enseñado para los 1250 que cobran ni muchas otras cosas.