Caso 4052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vertiz Jr.06/03/07

Vertiz Jr. es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Me inscribi a la escuela de manejo Vertiz Jr localizada en la col Independencia donde aparentemente se pusieron axesibles con el horario y accedieron a adelantar clases de teoria y practica , la primer semana les hable por telefono para cambiar la fecha por otros compromisos que surgieron y accedieron la segunda semana me presente a las clases de teoria y al iniciar la practica me hablan por telefono para adelantar la clase la cual accedi a las 5: 30 cuando estaba programada a las 7: 30 , al dia siguiente acudi nuevamente en el horario establecido y acordado y resulta que me ponen falta porque me estaban esperando a las 5 y no a las 7:30 dejandome plantada y argumentando que yo habia aceptado ese horarrio posterormente acudi nuevamente y otra vezme dejaron plantada porque el horario de 7:30 ya estaba apartado debido a que yo habia incumplido y todo por un error de la encargada la cual no actualizo el horario de la practica y dejo elmismo de la teoria, total quedaron que a la siguiente semana y resulta que la oficina d colonia independencia en sierra morena esta cerrada y no han acudido, trate de hablar pr telefono a todas las sucursales y nadie contesta hasta que por fin a mediados dela semana logro comunicarme con la que primero dice no ser la encargada y posterormente dice que siempre si acordando en hablar por telefono para corroborar si se puede realizar la practica la semana del 05 al 09 de maarzo debido aque tiene problemas con su personal a los cuales incluso ha despedido uno de ellos segun su expresion por ratera . Total que no hablamo para acordar nada debido a que estuve posponiendo todas mis actividades desde que se inicio el tramite para poder llevar las clases para la semna del 5 de marzo y me llegan ese dia a mi casa segun la encargada una llamda Lupita porque asi se acordo cuando el acuerdo fue ver si habia tiempo total que le pedi reembolso y no acepto diciendo que se llevaba bastante tiempo que tenia que pedir autorizacion y que ella no iba a poner de su dinero diciendo primero que ella era la dueña y retractandose posteriormente diciendo que el dueño estaba en DF y que no le interesaban estas situaciones . que pena que no cumplan con los acuerdos y que despues afimen cosas que no son y todavia diciendo que no importa que me queje que no les hacen nada . pueden creerlo solo en méxico pasa esto .

Enviado por: bertha ruiz (bethy_aa[stop spam]yahoo.com)
Fraude en Vertiz Jr.
Vertiz Jr. y PROFECO, fraude!
Vertiz Jr., escuelita chafa! dan lastima!
Escuela de manejo Vertiz Jr., un fraude
Vertiz Jr., fraude y robo