Caso 8257   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vertiz Jr.20/02/08

Vertiz Jr. y PROFECO, fraude!

Hola, alguna vez has escuchado hablar de la excelente escuela de manejo Vertiz_Jr.? Que la realidad es que de excelente no tiene nada.

Te quiero contar mi experiencia y que me ayudes a que mas personas la conozcan haber si asi, las empresas fraudulentas dejan de operar en nuestra ciudad...

En agosto del 2007 llame a dicha escuela para preguntar por el costo de los cursos pues acababa de comprarme mi coche y queria aprender a manejar,llame un lunes y me atendio un chico muy amable que me explico que el curso era durante la semana 1 hora de practica y el sabado 4 de teoria, me dijo que habia una promocion y que el costo del curso era de $1100, por lo que comparado con otras escuelas se me hizo bien y lo acepte, acordando que comenzaba el martes a las 10, que se me redituaria la hora del lunes y que pasarian por mi a mi casa, excelente no?

Pues primeramente, cuando fueron a cobrarme el mismo lunes me sacaron que me habia dicho $1200y como tenia muchas ganas de aprender la tonta acepte, ahi fue el primer fallo.

Llegado el martes espere las 10 a que llegaran por mi, y se hicieron las 10:30 y no llegaban, así que llamen y me dijeron que ya iban y que creen? Se hicieron las 11 y nada, hable otra vez y me dijeron que el instructor habia chocada pero que no se tardaban, bla bla bla, el caso es que se hicieron las 12 y no llegaron... Yo por mi tiempo ya no lo podia tomar, además que ellos habian fallado y yo me encontraba en todo mi derecho de solicitar la devolucion de mi dinero por su fallo.

Fui a la sucursal en la que contrate el servicio y era un cuartito donde no me pudieron resolver nada, me dieron el telefono de la gerente, la Sra. Lupita, que me comunicara con ella. Total, mi mamá a falta de mi tiempo se comunico con ella, le explico el caso y cuando la gerente le iba a decir la documentación que yo tenia que presentar para que me devolvieran mi dinero, mi mamá menciono a la PROFECO y la gerente rotundamente se cerro a toda posibilidad de darme el dinero, en la llamada se burlo de la PROFECO y al final la tipa le colgo a mi mamá.

A manera de conciliación al siguiente dia llame de nuevo y me hicieron lo mismo, a mi me atendio una tal Patricia que fue muy grosera, se burlo de la PROFECO, me dijo que nos veriamos en profeco si se le antojaba ir, me dijo que si creia que yo iba a ganar estaba muy equivocada, me grito y al final me colgo, ustedes creen que eso es ser un GERENTE?????

Pues quise hacer valer mi derecho de consumidora y meti demanda en PROFECO, en esos días. Tenía una audiencia el 17 de octubre del 2007 y que creen, que no fueron... Me dieron otra audiencia para el 6 de diciembre y no volvieron ir... Ni la escuela pago, ni Profeco me ayudo!!!

Moraleja: no hay mejor enseñanza que la que te brinda un conocido o una buena recomendación, Vertiz_Jr. NOOOO!!!

Saludos. Kry!!
Fraude en Vertiz Jr.
Vertiz Jr., escuelita chafa! dan lastima!
Escuela de manejo Vertiz Jr., un fraude
Vertiz Jr., fraude y robo
Vertiz Jr. es un fraude

21/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
profeco y la carabina de ambrosio es lo mismo. Vaya escuela de mañosos.
Yo creo que, si quieren aprender a manejar, mejor diganle a algun pariente o amigo que sepa hacerlo muy bien y estudiense bien el reglamento de transito; con eso tienen y se evitan ser timados por estos impostores
21/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
QUE barbaridad, pues no están lanzando satélites al espacio, ha de ser una empresa muy fácil de llevar, sólo contratar los instructores y darles mantenimiento a los coches, ¡o al coche! En fin, y no es la primera queja contra estos nefastos, apestan en verdad, son bastante groseros e informales por lo que se comenta en esta denuncia.
28/02/08
hikari23  07
Te recomiendo una buena escuela de manejo? la AMA, tienen un buen de sucursales, buen trato y en una semana aprendí a manejar :)La puedes encontrar en la red.
29/03/10
RMA  10
Es triste que nadie le ponga el alto a las escuelas de manejo. Vehiculos y vidas peligran cuando uno no conduce bien.Yo fui a la AMA y me tocó un muy mal instructor que no me enseño lo que me habian prometido y ellos ahorita no se hacen responsables. Me queje con la gerente de la escuela de manejo y me dijo que ellos no se hacen responsables. Nunca me enseñaron a estacionarme, no me enseñaron a irme por el trafico de la ciudad, no me dijeron como le tengo que hacer en subidas, no me dijeron que no debo dejar el pie en el clutch (temo que ya eche a perder el embrague de mi coche por esto) y casi nada de vialidad salvo que tengo preferencia en avenidas (el instructor me pidio que lo buscara en internet) Si vas a desembolsar 1250 (el costo de sus cursos) es mejor quebusques una escuela con cursos garantizados , que tenga un programa de lo que vas a aprender, y que realmente te enseñen como estacionarte,un minimo de vialidad, buenos habitos de conducir. La AMA no te garantizalos cursos y si el instructor es malo se van a deshacer de la responsabilidad diciendo que es de acuerdo a como te vea el instructor lo que se te va a enseñar.Se de otra gente que ha tomado cursos ahi y le han tocado buenos instructores pero a mi me toco la de perder. Tal vez en una escuela chica donde el dueño quiere asegurarse de que los comentarios sean buenos y que llegue mas gente a su negocio nos traten mejor.