Caso 127240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verum Law Firm03/08/17

Verum Law Firm apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Abogados

Verum Law Firm
Entré a una página Web que promueve firmas de abogados: abogacia.mx Me contacté con una firma publicada ahí como Bennu Consultores. El abogado se escuchaba preparado, me dijo que su bufete se reconocía por tener mucha comunicación con sus clientes, que ellos se encargarían de todos mis casos (que son varios) por $10,000 + costos administrativos que salieran en el camino. Se me hizo muy accesible. La condición es que le tenía que pagar los 10,000 + 1,500 de copias por adelantado. Con préstamos y demás le pagué. Lo di de alta para recibir todas la notificaciones ante el Tribunal Virtual (en vez de recibirlas yo).

Un año después tuve una audiencia y no se presentó. Mandó a unos muchachos que no sabían del tema y pidieron prórroga. El juez me amonestó por no estar preparad@ a sabiendas de la audiencia y también por no haber acudido a citatorios de los cuales yo no estaba enterad@ pero el abogado sí y no me avisó por negligencia. Esto me dio además desventaja con mi contraparte que se aprovechó de las circunstancias.

El abogado me dejó colgada habiéndole pagado con 1 año de anticipación. No hizo nada. Su falta de acción me perjudicó más que si no lo hubiera contratado. Estaba molest@ y le pedí mi dinero de vuelta y no me lo quiso regresar. Y como se me acabó el $ no pude demandarlo. No es justo que empresas como esas se aprovechen de la vulnerabilidad de las personas para estafarlas. Mi experiencia fue nefasta.

El abogado, a diferencia de lo que me había vendido, no se comunicaba conmigo, lo buscaba y no me contestaba; no estudió el caso o al menos no hizo ninguna acción para apoyarme. Sólo se quedó con el dinero y me puso en aprietos. Al final tuve que pagar a alguien más y me salió carísimo pagar doble.

Esta empresa hoy llamada Verum Law Firm cambió de nombre (y dirección) más de 1 ocasión mientras "supuestamente" me daba servicio, al principio era Bennu Consultores, Ulloa Consultores y posteriormente Verum Law Firm,... Puse la queja a la página que la promovió en internet: abogacia.mx y escribieron que no se hacían responsables de la calidad de las firmas que publican.