Caso 146993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vesibox29/10/19

Vesibox una mala inversion

Vesibox
Vesibox es una empresa que te vende la idea de una franquicia, pero no eres mas que un vendedor de su producto, por el cual les tienes que dar una buena suma de dinero. Lo que te ofrece ese pago, es derecho de revender en una zona delimitada. Es decir pagas exclusividad por tu zona. Pero no vale lo que te cobran.

Dime un negocio al que le pagas para ser su vendedor?? El producto no tiene nada de innovador, y esta sobre valuado por mucho. Dicen que tiene un valor de mercado de 24,000 pero como distribuidor depende tu nivel de inversión, te dan descuento. Pero en realidad descuento es lo que ya pagaste por adelantado en tu "franquicia" El nivel mas alto que te cuesta mas de un millón de pesos comprar, logras un descuento que fija el precio del filtro en 6 mil pesos. de 24 a 6 mil y dicen que de ahi es de donde vas a ganar.

Te cuesta 6 pero lo vas a vender en 24 mil... nadie te lo va a comprar. Te invitan a una capacitación sin "compromisos" pero si no compras, te cobran los gastos del viaje del cual te "invitaron". El filtro es un simple filtro que retira los elementos sólidos y se purifica con ozono.

La mezcla de las dos cosas en Mercadolibre, lo logras a un costo de máximo 4 mil pesos. Máximo... y logras la misma calidad de agua. De entrada el agua de la llave ya es alcalina, solo la purificas con ozono que mata todos los germenes y bacterias. En fin. Se ve bien, suena bien, es un negocio que apela a la conciencia y salud... lo cual es correcto, pero lejos de ser una oportunidad de negocio, solo ven como sangrar a los que se acercan a ellos con intensiones reales de forjar un buen negocio.

A mi me retuvieron 10 mil de los 50 mil pesos que di como apartado de zona que hice para una prueba que acordamos. Al yo ya no querer proceder con el negocio, la empresa no me quería regresar mi dinero, aún cuando así se acordó. Finalmente me ofrecieron regresarme el 80% y se quedaron a la mala con el 20% (10 mil pesos).

Son parte de grupo IUSA. Como que tienen mucho dinero como para andar robandole dinero a la gente con engaños. O igual es como dice la gente "por eso tienen tanto dinero". A mi ya me bajaron 10 mil pesos... no te dejes. si quieres un negocio de agua, busca en otro sitio. Los debe haber. Este no tiene realmente ningún elemento que lo haga viable. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde. Cuidado. Vesibox no es una empresa que te dará un negocio ni factible y mucho menos, rentable.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963