Caso 124159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vestidos Convertibles Sophie30/04/17

Vestidos Convertibles Sophie pésima calidad y servicio

Compramos los vestidos de las damas para la boda de mi amiga (7 de ellos) a esta empresa que se llama "Vestidos_Convertibles_Sophie", es una empresa mexicana. Son estos vestidos que están súper de moda, que se pueden acomodar de muchas formas diferentes y las referencias que se ven en su página todas son muy buenas, pero son todas mentira!! al menos en nuestro caso. Para empezar, el servicio muy malo, quedaron de enviar los vestidos en una fecha (los pedimos como con un mes de anticipación) y no los enviaron, no contestaban los mensajes y luego dijeron a mi amiga que ya los habían enviado desde 2 días antes y no era cierto, los acababan de mandar ese día.

Cuando por fin llegaron, horror! pésima la calidad del vestido, pagamos $1,100 pesos por cada vestido y parecen de $200, la tela delgada que se transparenta, las costuras peor que si las hubiera hecho yo, muchos vestidos están chuecos, más largos de un lado que de otro, no miento, vean las fotos. Mi amiga llamó pidiendo un reembolso, porque quedamos súper descontentas con lo que recibimos y le dijeron que no era posible, que les reenviaramos los vestidos para que nos los "arreglaran", faltando una semana para la boda!!! están locas?! si tardaron un mes en enviarlos la primera vez!

No quisieron darnos ninguna solución y tendremos que usar esos vestidos horribles y caros en esta ocasión tan especial. Realmente se aprovecha esta gente de Vestidos Convertibles Sophie, te venden la idea de que es un vestido de fiesta de primera calidad como lo anuncian en su página y te vas con la finta por el precio y lo que te dan es una porquería, que no vale ni 200 pesos, parece hecho por una costurera de tercera. No les compren nunca!
195311