Caso 38744   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: D'Santy29/06/10

Vestidos de Novia D'Santy cobran pero no cumplen

Para mi boda mande a hacer un vestido con la modista de D'Santy, pues me la recomendaron por hacer los desfiles de Liverpool Pachuca, acudi a la tienda y me enseñaron un vestido que me gusto de 9 mil pesos pero cuando volvi ya costaba 12, por lo que vi un modelo y le lleve la imagen, E. me dijo que si quedaria como el de la foto.

Me dio tres citas anteriores a la prueba, y yo no veia avances, todo el tiempo me estuvo probando solo el forro, días antes de mi boda aun no me lo bordaban, siendo que me cobro más de 1200 pesos por hacerlo ( si me cobro de más pero no me lo bordo, por que no se le olvido cobrar el bordado pero si hacerlo) y eso porque yo tuve que llamar para ver si me lo habian bordado,, pues resulta que se les olvido, un día antes por la tarde-noche me dijeron que mejor me devolvian mi dinero, no acepte pues al día siguiente era el evento, me entrego en muy malas condiciones el vestido pues el color del forro que se la paso midiendome en las pruebas era totalmente distinto a la tela de afuera y yo ya tenia todo lo demás en ese tono (velo, zapatos, tocado, ramo, etc.), el dia de la boda se veia muy disparejo el color, el modelo que le pedi ni siquiera le supo dar la forma, además de que la persona se porto muy grosera, y para colmo me dijeron que me habian estado llamando al celular y yo les habia dicho que si era sin bordar, cuando mi numero estaba mal, entonces como es que segun ellos hablaron conmigo, si quieren evitarse problemas y malos ratos mejor compren un vestido ya hecho o mandenlo a hacer con alguien profesional.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

29/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mal rayo los parta a este tipo de diseñadores, sastres corta trapos, que ganas de quemarse y de echar a perder el evento mas importante de la vida de alguien.

Ojala y que la gente que lea tu post, y tenga la intención de ir, que no se pare ahí ni para pedir la hora, porque ni para eso han de servir estos inútiles.

Deberías de hablar con Liverpool para que tengan el antecedente de la gente que usan para sus eventos.

Salu2.
valentino  09
la verdad es que a veces x tratar de gastar menos, nos sale mas caro el caldo que las albondigas, concuerdo con tanke, lo mejor es rentar y asi te evitas broncas y un gasto inecesario...
o cuando mas te vuelves a poner un vestido de novia ????
SheiShei  10
¡Hola Jazav! Siento que esta situación te haya sucedido, como dice Comunicólogo, en uno de los eventos más importantes de tu vida. Pero espero que la hayas dejado atrás y fuera de ese contratiempo guardes otros recuerdos agradables de ese día.

Creo que en estos casos se puede confiar más en recomendaciones personales de familiares y amigos que previamente YA hayan recibido un buen servicio, porque a veces ni las grandes tiendas de prestigio pueden garantizar tu satisfacción.

Y me parecen muy útil la recomendación de tanke_ panzer y valentino sobre rentar en lugar de comprar, ¡qué prácticos ellos! Pero a muchas personas les gustaría conservar el vestido de novia por diversos motivos. Lo que sí se me hace innecesariamente rudo es el comentario acerca de las mujeres y su talla. Para eso también debería existir un poco más de cultura, ¿no?

¡Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tanke y Valentino, un saludo antes que nada.

No estoy en desacuerdo con el asunto de rentar, sin embargo, necesitarían pensar, opinar, creer, respirar y sentir como una mujer, para saber porque es que desean tanto conservar mas que otra cosa, el vestido y el ajuar.

Es como un trofeo para ellas, es como para nosotros la playera del campeón del mundo firmada por todos los jugadores, es como ir a la luna y conservar un pedazo de ella, en fin es un sueño que tienen no todas, pero si la mayoría de la mujeres, desde que son niñas.

Es por eso, que no se vale bajo ningún motivo, hacerle lo que le hicieron a Jazav.

Y lo repito, mal rayo los parta...!

Salu2.
01/07/10
valentino  09
sheishei:
sabes para que le sirvio el vestido de novia a una prima mia despues de 5 años de casada??
para quemarlo el dia que se divorcio....( en serio )
02/07/10
SheiShei  10
Chicos, aprecio sus comentarios pero si a casos particulares nos vamos, yo sé de más de uno en el que un vestido de excelente calidad y moda atemporal en perfecto estado aún le quedaba a la madre y décadas después lo usó su hija o siemplemente lo guardaron de recuerdo.

Así que ni todas las novias se sacrifican por lucir su vestido, ni todas caen en el sobrepeso después, ni todas terminan divorciándose quemando su ajuar. Y coincido con que la mujer casada tiende a ser devaluada, de ahí el estereotipo que tú tanke_panzer y muchos más tienden a señalar.

Quizá parezca ser una apabullante verdad por tratarse de una gran mayoría, sin embargo aún así creo que hay que evitar las generalizaciones. No por pudor o falsa decencia, simplemente por promover la prudencia y la armonía. Será preferencia personal, pero no me gusta ser del tipo de personas que le recuerda la posibilidad de un futuro negativo a alguien que comienza una nueva etapa de su vida. Porque una cosa es ser realista y otra es ser pesimista.

Gracias chicos, ¡que pasen un buen día!
02/06/11
Ale Princesh  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo llevo aproximadamente 9 años de conocerla y realmente senquenes una profesional, ella ha elaborado mi vestido de XV, asi como tambien vestidos de noche, el de mis hermanos de primera comunión, a mi mama vestidos de noche aproximadamente ella nos ha realizado un promedio de 15 atuendos y creo q es una gran diseñadora!! A lo mejor no se entendieron bien porque yo la he recomendado ampliamente como a 6 personas y todos han quedado muy satisfechos, hay que estar siempre muy atentos a nuestro pedido ya que no es el único y hay que darle la importancia que requiere al día mas importante de nuestra vida.... Nuestra boda! Consideren mi comentario
03/06/11
Jazav  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Aleprincesh que bueno que tu has tenido esa suerte, porsupuesto que me mantuve al pendiente, pues como tu bien dices es de los días más importantes dentro de la vida de una mujer, pero realmente no estaba en mí el hecho de que cumpliera bien con su trabajo, y porsupuesto que se que mi pedido no era el unico, pero precisamente de eso se trata el profesionalismo, de que todos los clientes queden satisfechos y si no es así por lo menos ofrecer soluciones en vez de problemas, saludos.