Caso 72073   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vestidos Nery LB07/11/12

Vestidos Nery LB, pésimo servicio y calidad

Esta queja que pongo es para prevenir a las personas sobre la empresa de confección de vestidos de novia, quince años ,accesorios y ropa, que se anuncia como Vestidos Nery LB, yo los conocí a través de su página de facebook.
pedí que me informara sobre los modelos que vende a través de su página le envíe un inbox al correo nerylb@hotmail.com, tal como lo sugiere y le pregunte sobre los modelos de los cuales estaba interesada, te informan por el mismo medio y te envían una imagen donde te dicen las diferentes sucursales donde puedes realizar el pago de los mismo, pasado ese procedimiento le envíe el escáner del depósito y le pregunte en cuanto tiempo lo tendría, yo pedí un velo, unos guantes y lencería.

Me respondí de 4 a 5 semanas y pasaron 7 semanas, no solo no llego para el tiempo en el cual lo ocuparía, llego después y no era ni el modelo que pedí y peor aún me lo envió roto, sin mencionar que la calidad de la mercancía es de lo más sencillo y corriente, absolutamente nada que ver con las imágenes que proyecta en su página, en mi caso lo ocuparía para mi boda, y una boda es la ilusión de lucir y verse de lo mejor en ese día tan importante de la vida y no es posible que jueguen con la confianza y con la economía de las personas que visitan, compran y creen recibir un servicio el cual es pésimo en tiempo de entrega, calidad de las prendan que distribuyen, como dice el dicho si suena el rio es porque agua lleva, ya que no soy la única que ha tenido inconvenientes con VESTIDO NERY LB y comparto esto para prevenir un mal rato pero sobre todo para que no tiren su dinero a la basura como yo.
Vestidos Nery LB apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

07/11/12
juno18  12
Pero a quien se le ocurre comprar por internet un vestido de boda? ese tenemos que probárnoslo antes del evento, no demerito tu queja ni te diré que te lo merecías y demás cosas feas que otros usuarios suelen hacer, por eso que bueno que avisas para que a otras personas no se les ocurra hacer lo mismo.
Pelonaidas  11
Comprar un vestido por Internet? hasta donde se ha llegado, siento que se necesita mas criterio para hacer una compra asi

Saludos!!
titina2008  12
De hecho no compre un vestido, Vestidos Nery LB no solo vende eso vende accesorios y calzado, compre un velo y otros accesorios lo peor del caso es que se me envio un velo que ni tiene en su catalogo de existencias, repito la pagina y lo que proyecta esta super lindo pero lo que vende no va con lo que cobra y da, si supe despues de lo que me ocurrio a mi sobre quien si han comprado vestidos y vaya sorpresa que reciben, y quizas no a cualquiera le pasa algo como ami y el fin de compartirlo es para que sean menos las personas que sigan fomentando su economia y perdiendo la suya con algo con tal mala cantidad en servicio y mercancia
titina2008  12
pwnz00rer  11
Siempre será mejor comprar en una tienda establecida, donde se vea lo que se compra y se pueda reclamar.

Yo creo que comprar por Internet debería ser sólo en caso de no tener otra opción al alcance, porque uno se arriesga a que pasen estas cosas precisamente.

Tu caso no es único, pregúntale a todos los que han comprado por Mercado Libre, lo peor es cuando quieres cobrar una garantía, es casi imposible.

Agarra las "páginas amarillas" y busca una tienda de novias, o usa San Google para buscar una tienda a la que puedas asistir personalmente.

Saludos.
im4847  12
Puede parecer una idea muy cómoda la compra/venta por internet, pero desde mi punto de vista, al comprar prendas de vestir prefiero hacer la compra en persona para así poder probármela y sobre todo tener la garantía de que por tratarse de un establecimiento físico puedo hacer una posterior reclamación. Sin embargo, como comenté antes es cuestión de preferencias y aun por tratarse de compra en línea deberías recibir un servicio y producto de calidad.