Caso 62890   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Vestidos Nery LB05/03/12

Vestidos Nery LB apestan

Esta queja la pongo para prevenir a las personas sobre la empresa de confección de vestidos de novia, quince años,etc, que se anuncia como Vestidos Nery LB, yo los conocí a través de su página de facebook.

La verdad tiene fotos padrísimas de vestidos y accesorios, así que me puse en contacto con ellos mediante correo electrónico para comprar un velo o mantilla de novia que anunciaban...a través del correo les pregunté si tenína alguna garantía sobre su servicio, ya que el periodo de entrega del velo sería de 3 a 4 semanas después del depósito del pago por el mismo más el costo de envío...y la señora N.L. me respondió que su negocio era la confección y venta de vestidos de novia y que tenía muchas clientas satisfechas así que tratándose de "un simple velo" como ella lo escribió, pues con más razón se garantizaba la entrega.
En un principio yo pensé que los velos y accesorios que ella ofrece a través de facebook no eran elaborados por ella, sino importados de China, ya que las modelos y fotos del velo que yo ordené son orientales, y claramente se anuncia que se vende cada pieza sobre pedido, así que con más razón justifiqué el tiempo de entrega.
Pues bien, realicé mi depósito y esperé pacientemente...pasadas las 4 semanas recibí mi paquete, pero no era ni la sombra de lo que yo ordené... el velo no medía los 3 metros que anunciaba, ni era del color ivory, era más claro, casi blanco y del bordado, ni hablar..de pésima calidad, con lo que comprobé que el velo no lo importaban ya hecho como imaginé, sino que lo elaboran ellas, lo cual no me hubiera molestado en lo absoluto si se hubiese visto como el de la foto en que lo anuncian....Las costuras del bordado, repito, eran de una calidad por demás horrible, cualquier persona que se anuncie como costurera o modisto no debiera entregar trabajos tan malos....eso lo espero de una niña, no de una "profesional"...les adjunto fotos en las que se observa que sólo metieron la máquina de cocer sin rumbo, sin tener cuidado de seguir el patrón del bordado y donde se ve todo deshilachado el encaje....en resúmen una porquería de velo...
Ante esto le envié correo nuevamente a la señora N.L. para decirle que se habían equivocado, que lo que yo recibí no era nada de lo que ordené y me pidió que regresara el velo por paquetería (otro gasto más) para hacer válida la garantía y entregarme otro de una lista de modelos disponibles que tenían, pero los tiempos ya no me servían y obtener otro velo diferente semanas después no me beneficiaba en nada y obvio dejaron claro que no me iban a regresar mi dinero (la garantía sólo es por cambios no reembolsos)...así que gasté más de $700 pesos en un velo inservible y espantoso. Por eso decidí hacer esta queja como advertencia a aquellas personas que busquen información sobre la empresa Vestidos Nery LB que también se anuncian en mercado libre...así que mucho ojo....
P.D. Esto no lo hago de mala fé, quizás sí haya muchas personas satisfechas del trabajo de Vestidos Nery LB, pero yo les estoy compartiendo mi experiencia, porque considero que el dinero de todos nosotros vale igual y no es justo que haya gente que nos quiera ver la cara y nos vendan cosas de tan mala calidad.
La primer foto es de cómo debería lucir el velo y las otras es de lo que yo recibí, es claro que nada que ver una cosa con la otra, lo recibido es sólo retazos de un encaje mal unido a una pedazo de tul.
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

05/03/12
No parecen las fotos, pero con respecto a tu queja el comprar por catalogo es un arriesgue, en la foto es una cosa y ya en vivo es otra, sobretodo con gente que no da kla cara y se escuda tras una pantalla.

Donde te hicieron el vestido de novia no tenian velos?, por qué no llevaste una foto del velo que te gusto para que te lo hicieran en la "casa de novias"

Mencionas que gastaste mas de 700 en el velo (imagino el costo del velo y de la paqueteria), eso es realmente barato, hace poco mas de 6 años me case y el velo corto costo 1500 y el largo 3000.
tayso393  09
no me aparecen las fotos creo q no se adjuntaron pero acabo de checar, el facebook de estos vestidos y creo q ya se a cual velo te refieres, y ya veo tu enojo, el velo lo pintan como lo más hermoso del mundo pero si no fue asi q desgraciados la verdad.
marytere10  /  Zalazar / 11
Que bueno que publicas esto, aver si asi se nos quita la maña de andar pidiendo cosas en internet.
10/03/12
Mistika44  / Mistika  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Decidí comprar el velo por internet porque en la tienda donde compré mi vestido no había nada parecido y el costo de los existentes era de casi 5 veces más, y pues como todos, no veo nada de malo en ahorrar un poco. Aunque a fin de cuentas nada justifica que mi compra resultara una burla para estas personas...He comprado antes vía internet y esta es la primera vez que me pasa esto...Al fin de cuentas creo que no es lo mucho o poco que se gaste, lo importante es advertir a los demás para que este tipo de personas/negocios no sigan cometiendo fraudes..
05/11/12
angie123456  12
por que no leiii tu comentario antes?? la verdad no le compren vestidos ni nada a NERY LB, a mi me ESTAFO con un vestido de $9,000.00 que "segun" era identico al de la foto que tiene en su facebook, fui a tomarme las medidas con una de sus costureras viaje dos horas para que a la mera hora el vestido ni me quedara y ademas esta horrendo, la tela es chafisima y el intento de encaje parece que solo lo pegaron... miren chicas no le crean nada... le he mandado mails y no responde... soy abogada y la verdad no me quiero ver en la penosa necesidad de demandarla,.. tengo muchas pruebas de mails y hasta la caja de su direccion, asi que espero me responda por que si no, se tendra que atener a las consecuencias.. tendre que comprar otro vestido y hacer un gasto doble por que como se imaginaran no me pondre la cochinada de vestido que me mando.... asi que ustedes que pueden no compren con nerylb
07/11/12
titina2008  12
a mi me paso algo similidar a tu caso pedi un velo el cual no solo no llego a tiempo, llego sin ser el modelo que pedi y roto y com tu bien dices con una calidad muy mala, no como lo proyectan en su pagina, tuve que hacer doble gasto evitense ser engañados
12/03/16
La princesa  16
Efectivamente lo que vende son vestidos chinos importados, es tan tonta que sube vestidos con estampados que te encuentras en internet y de los cuales jamás conseguiría las telas para hacer, lo pésimo es que te quiera vender un vestido de mil en 10mil. Y así las aplica. Aunque te pida medidas, las medidas son para pedir la talla, pero las tallas en los chinos son estándar. Ósea que si eres de poco busto y mucha pompa o viceversa tendrás problemas con los vestidos. Que para sacarte de un apuro por poco dinero están "bien", para las que tienen un cuerpo delgado y no muy voluptuoso. Hace días vi un vestido chino que me gusto en 3000 y ella me lo cotizo en 14mil.