Caso 111840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veter01/04/16

Veter, veterinario en Guadalajara mató a mi perrita

Una veterinaria llamada Veter, ubicada en la calle Felipe Zetter en la colonia Paseos del Sol, es la peor opción para llevar a tu mascota. Ayer llevé a mi perrita a esa veterinaria con la intención de que le hicieran un corte de pelo. Desgraciadamente, cuando fuí a recogerla, me la entregaron muerta. Siendo que yo la había llevado en perfecto estado y condiciones. Inventaron que le dió un infarto al terminarle su corte de pelo. Luego el "doctor" dijo que ya tenía problemas de hipoglucemia y después dijo que de los riñones. Una historia nada creíble. Al entregarme a mi perrita simplemente me dijeron "La perrita murió" y me la entregaron en bolsas de basura y eso fue todo. Ni una disculpa, ni un consuelo, ninguna buena razón de su muerte. La veterinaria se encuentra en: Calle Felipe Zetter, Colonia Paseos del Sol, Jalisco. El establecimiento se encuentra en una esquina, y es un local comercial. Nunca lleven a sus mascotas, es un pésimo servicio. Lo peor de todo es que mi perrita murió sola, en malas manos, en una pésima veterinaria. No hicimos la demanda ya que llevamos a la perrita a cremar y necesitaban abrir el cuerpo para tener pruebas. Pero, ayudándome a difundir ésto sería más que suficiente.