Caso 18624   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterianaria Alf07/02/09

Veterianaria Alf, cachorros enfermos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

En el mes de enero del 2009, compre un cachorro de la raza ratonero a mis hijos en esa "Veterianaria Alf"

Al 2do dia de llevarlo a casa, empezo con diarrera, sangrado y vomito
Al 3er dia muere el cachorro, claro que yo trate de ocultarle a mis hijos la muerte del cachorro y acudimos a la veterianaria ALf a llevarlo simulando en que esta dormido en su caja de plastico, ya que mis hijos se habian encariñado con el .. y el simple hecho de verlo enfermo les habia entristecido mucho..
Esto a los niños les afecta mucho psicologicamente
Al llegar a la veterinaria me ofrecieron otro cachorro.. el que yo quisiera, y elegimos uno de raza french poodle, que ahora esta muy enfermo y ahora ya no queremos llevarlo ahi

Yo creo que en esa veterinaria son una bola de charlatanes y se la pasan sorprendiendo a la gente, y esto visto como sea es un robo

Ahora me tomare la molestia de demandarlos, ahora que veo que no soy la unico afectado, realizare una demanda y aunque dedique mucho tiempo a esto llegare hasta las ultimas consecuencias..NO me importa lo que me cueste y el tiempo que pierda, esto lo hago para que no sigan sorprendiendo a la gente

Por favor denuncienlos!
NO permitan que sigan lucrando de esta manera

Muchas gracias
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones

07/02/09
mami77  09
mejor adopta, ya que el hecho de lo hayas comprado en una veterinaria no significa que elperro haya tenido o recibido la atencion medica, todo lo mueve el dinero a estas personas, pero busca aqui mismo en internet hay grupos de personas que recogen y ayudan a animales desamparados y abandonados, hay infinidad de ternura que puedes adoptar ideal para tus hijos, no compres mejor adopta
07/02/09
Kyle Katarn  07
desgraciadamente eso ya se esta volviendo un caso frecuente que ya ni sabe donde conseguir un perrito para tenerlo lo mejor en ese caso es apenas comprandolo llevarlo a un veterinario no importa que lo haya comprado con un veterinario luego ni asi se puede confiar asi que seria como conseguir una segunda opinion de preferencia hacerlo con un veterinario de confianzaasi puede ver si esta enfermo y si le va bien lograr que lo traten a tiempo de lo que tenga o por lo menos sino tendra pruebas para denunciar a esa gente
10/02/09
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Hola, conozco muy bien esa veterinaria ALF, esta por san juan de dios por la de Hidalgo, yo he comprado dos cachorritos de alli y no me salieron enfermos, compre otro para regalarselo a una amiga y aun sigue vivito y coleando dando lata

Por lo de que a los niños les afecta mucho psicologicamente es al contrario, estúdio psicologia y el evento de la muerte de una mascota les sirve para asimilar algo que es inevitable en todo ser vivo, la enfermedad y la muerte, por esa razon se les recomienda tener una mascota en casa ademas de que inculca la resposabilidad

El cachorrito les fue substituido, eso se me hizo bastante bien, es un lugar establesido el cual ya tiene mucho tiempo laborando, pienso que la demanda deberia ser para otro tipo de lugares donde si se la merecen, como el ya conocido caso de un señor que anuncia perritos por periodico del informador segun el porque tiene su mascota dio a luz crias, vas a su casa, te vende los cachorros carisimos y bastante enfermos

Esa persona se dedica a esto, compra perros no finos en los tianguis y los revende carisimos, a mi me dijo que era veterinario, un conocido le compro un pastor aleman y este tipo se presento como cardiologo

Los cachorros los tiene enjaulados en el sol, le habia comprado un poodle disque minitoy el cual me duro 2 semanas, le hablaba pues me habia dicho que era veterinario y me contestaba y me colgaba el telefono o su padre te la mentaba

Mi perrito tenia segun el veterinario de confianza al que acudo una enfermedad que se da difisilmente en perros adultos y que mi perrito lo tenia y que iba a morir

Gastamos 1800 en el perro y 1500 en medicinas, a esa persona lo han demandado, le han rayado el carro, roto las ventanas de su casa y aun sigue en ese negocio

Su domicilio esta en la calle que esta detras de el sirloin stokate de vallarta cerca de galerias, es una casa que esta en una esquina con alambrado protector verde

La veterinaria ALF por mi parte no me fallo, asi que no concuerdo del todo en tu queja, debes exigir el tratamiento para tu perrito pues ellos no te negaron el remplazo, si te niegan la atencion de tu perrito alli si ya pienso que esta mal, pero aun no has echo lo que pienso corresponderia
10/02/09
Diosax  07
lei otra queja de la misma veterinaria, la verdad no solo porque sorprendan a la gente sino porque los animales tambien merecen respeto, atencion y cariño, y no se vale que por ganar unos pesos mas no los desparaciten o vacunen.
28/05/09
gorgeous  08
realmente indignante que exista este tipo de gentes que segun hacen fama de su luga y desencia la cual a esta persona que vive detras de el sirloin la mayoria de lso veterinarios de gudalajara no le compran cachorros por que casualmente pasa lo mismo los animalitos estan enfermos deshidratados y llenos de parasitos chequen bien esto que no les vuelba a pasar este tipo de gente hace fama de que te venmden un ejemplar de exposicion y son puras mentiras esa ubicacion de el porton negro en una esquina ya es bien conocida en el medio veterinario es un señor su hijo y su hija lso que te venden el cachooro enfermo juegan con la vida de los pequeñitos y con la inocencia de laspersonas que cren que por estar en una zona bien estan adquiriendo algo de calidad a lo cual es una total mentira espero que algun dia las autoridades hagan algo por que no es justo a esto sele llama Robo o estafa mientras tanto pasela voz para que ya no le compren a esta gente
31/07/09
m117killer  / Matias Alberto  / 09
sabes yo hace unos 2 años 6 meses compre un cachorro ahy, un jack russell terrier, cuando llegue me atendieron muy bien, y me dieron a conocer las nececidades de la raza, en fin me conevencieron y lo compre por la cantidad de 2800 pesos, lo llame killer y jamas se me ha enfermado, (bueno a veses que pasa mucho tiempo y se me olvida desparasitarlo jeje) pero la verdad es que por el buen trato y dado a que mi perro ya confirme que efectivamente es de raza fina (lo quise comprobar por k la cola es larga y segun yo era corta pero ya me dijeron que es por k al mes se la amputan lo cual no isieron con mi perro lo cual es bueno por que se ve mejor con la cola larga) yo volveria a ir con toda la confianza me imagino que si han de tener sus tropiezos pero yo pienzo que es una buena eleccion para comprar una mascota