Caso 19771   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria 7 Venados10/03/09

Veterinaria 7 Venados Cuajimalpa Abuso Monetario

Veterinaria 7 Venados cuajimalpa abuso monetario miércoles, 04 de marzo de 2009 abuso clinica Veterinaria 7 Venados ubicada en cuajimalpa sobre jesÚs del monte, la tarde del domingo pasado lleve a mi perrito de 4 meses muy mal de la patita izquierda, contarÉ el relato: llegue al consultorio me recibe un tipo que me dice pase y espere mientras yo estaba desecha por el malestar de mi perrito que lo sujetaba en los brazos, para esto el disque dr. estaba sacrificando a un perro de una raza mÁs grande lo que resulto para mi media hora de espera y sin saber que hacer ya que los domingos es dificil encontrar a un veterinario, por lo que espere, y espere. despuÉs de los 40 minutos , me dice que le paso al perrito le voy a tener que sacar una radiografia con un costo de $350 pesos , obvio yo queria que me resolvieran el problema asÍ que no me importo y le dije que si, saco la radiografia despuÉs de otros 15 minutos porque llegaron mÁs perros enfermos me atendio pasando el tiempo me dice con voz muy baja, le tengo que arreglar los ligamentos y pues como puedes ver se rompieron 4 deditos por lo cual lo debo de acomodar, pero hay que anestesiarlo y bloquearlo, todo esto tendria un valor de $1200 solo por el bloqueo mÁs la cirugia y no puedo atenderlo hoy seria maÑana porque hoy no puedo, yo imaginense con la angustia el perrito solo me veia con su carita de "ayudenme " me moleste y le dije que no podÍa esperar hasta maÑana el me dijo que era mi decisiÓn pero por lo pronto son $350 de la radiografia y $350 de la consulta y yo le dije consulta ¡cuÁl consulta si ni tan siquiera le hizo una revisiÓn formal!!!!, solo tomo a mi pobre perro y lo puso para la radiografia, yo muy molesta le dije que era inaudito ¿cÓmo me podrÍa estar cobrando sino le hizo nada a mi perrito?, nunca hizo semejante cosa y el muy seudo dr. me dijo que el tenÍa su tiempo para su familia en domingo y como estaba atendiendo pues eran $700 pesos en total, asÍ que le tuve que pagar y llevar a otro lugar de urgencia a mi perro despuÉs de la hora y cachito que me hizo perder mi tiempo y esperar para que resultarÁ que no resolvio mi problema. asÍ que estoy muy molesta con este tipo de pesonas que solo aprovechan de los momentos de angustia que pasamos en una situaciÓn asÍ y cobrar es lo suyo si realmente hubiera tenido algo de corazÓn hubiera atendido a mi perrito y ayudado a hacer algo en ese momento que se yo un analgesico o un vendaje , algo ,en cambio solo le intereso cobrar por su tiempo dado ... es inaudito este tipo de cosas asÍ que ojalÁ nadie vaya a esa disque clinica que solo saca dinero a lo wey el disque doctorucho de 4 .muy mal pero el que obra mal peor le va jajaja. y obvio a el le vale la vida de los animales lo suyo lo suyo es el dinero...
Veterinaria 7 Venados apestan
195172

01/03/10
pimphedgehog  08
Que le paso a tu perrito? lo atropellaron? Cuanto tiempo tenia con el problema? De hecho por lo que mencionas eso no es una urgencia. Por lo general en fracturas y ese tipo de lesiones que requieren cirugia, no se entra inmediatamente, primero se tienen que realizar estudios, administrar desinflamatorios, antibioticos, analgesicos y programarlo para cirugia un par de dias despues ya que el tejido no este tan inflamado.
Aunque por lo que mencionas, si no realizo el examen fisico no tiene por que cobrartelo, de hecho el examen fisico no es algo que te puedas brincar y realizar directamente una placa radiografica.
Gente como esa es la que anda quemando al gremio veterinario
28/09/10
Gabriel_ms  10
¿Cual fue la queja?, dinero como siempre, obviamente.

Te quejas tambien de el tiempo perdido, que te esperastes por que estaba aplicando una eutanasia, que esperabas que el otro perro se muriera solo. La vida de tu perro no estaba comprometida asi que las quejas sobran.