Caso 69976   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Albeitar08/09/12

Veterinaria Albeitar Plaza Manantial, fraude

Hace 3 meses lleve a mi pareja de bulldog frances a veterinaria albeitar Plaza Manantial para que inseminaran a la perrita, los deje como a las 2 de la tarde y regrese como a las 7:30 y uno de los ayudantes me dijo que no habian podido realizar la inseminacion por exceso de trabajo pero que lo iban a empezar a hacer. Me sali a un restaurant al lado y dure 40 minutos cuando regrese a la clinica, estaba el Dr, y este, no sabiendo lo que me dijo su ayudante, me comento que ya habian realizado todo.

Le hicieron estudio espermatologico al perro, estudio citologico a la perra y que la habian inseminado con dos cargas. Todo en 40 minutos??, obviamente que no hubo manera de que me entregaran a los perros sin pagar los 1,500 pesos y adivinenlo, por supuesto mi perrita nunca salió embarazada. Considero que puede haber descuido, insensibilidad en las veterinarias, pero de plano fraude y engaño es mucho mas grave.

26/07/23
Kelberg  23
Albéitar El Manantial no se la recomiendo a nadie, llevé a un Alaska de 3 años el sábado 22 de julio de 2023 con convulsiones y los veterinarios que estaban ahí eran muy jóvenes, argumentaban que ni salía nada en los análisis de sangre, al día siguiente avisan en la mañana que el perrito había fallecido en la noche por meningitis, sin haber aplicado el antibiótico para ello y el corticosteroide, ellos dicen que le dieron Leveteracitam. Viendo todas las quejas por favor piénsenlo dos veces antes de llevar a su mascota a Albéitar El Manantial, en Tlajomulco.