Caso 122062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF21/02/17

Veterinaria ALF Asco de veterinaria

Veterinaria ALF
Hola amigos, hace una semana aproximadamente mi papá compró dos perros uno de ''raza'' Husky y un tazita de te, a lo que voy es que el primero en enfermarse fue la husky, empezó a estornudar & con mucho moquillo, la llevaron a revisar & a lo que les dijeron a la hora de ir, es que la tenían que dejar, por supuesto la dejaron, al día siguiente marcan & dicen que la perra llevaba mejoría pero que la tenían que ver para si empeoraba o llevaría mejoría,

marcan al día siguiente a mi mamá y le dicen que ahora está enferma y tiene mucha tos que le tenían que poner una placa ya que sus pulmones estaban muy desgastados o elegían a que nos dieran otra cachorra, accedió mi papá a otra, y hasta ayer fueron a recoger la otra y para colmo hoy en la madrugada vomito espuma e incluso de nuevo tenía moquillo, lo que hicimos fue a llevarlo a otra veterinaria donde le hicieron diagnóstico y le dicen que la perrita tiene coronavirus, se quedó en observación y nos dijeron que nos iban a estar llamando o nosotros yendo a ver, incluso me preocupa porque yo tengo un cucker spanish en casa que me lo acaban de regalar en mi cumpleaños ya que lo tengo aislado, está encerrado en mi cuarto sin salir, al punto que voy es que hoy murió el tazita de te, irán a pedir la garantía a ver que más piden,

no compren en Veterinaria ALF, que personas tan malas son, los perritos no tienen la culpa, son seres sin defensa y no pueden decir nada, lo único que pido es que no les compren, qué mala fama tienen, y el daño que les hacen a ellos se les va a regresar a los mismos que los venden, todavía tienen la vergüenza de pedir autopsia para saber de qué murió, descarados, tengan vergüenza, toda esta veterinaria es una farsa, & las vacunas que según les ponen para las enfermedades no existen, les ponen otras cosas que no van, no por el hecho de traer una bata y un termómetro son veterinarios, sean coherentes en sus tratos a la hora de vender mascotas, de ante mano gracias.
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos