Caso 87203   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF29/01/14

Veterinaria ALF inhumanos

el 30 de Diciembre del 2013 adquirí en la veterinaria ALF una cachorrita me dieron el "supuesto" carnete donde venian las "supuestas" vacunas que le habian puesto, a los 3 dias la llevué con el veterinario donde siempre llevo a mis perros, la cchorra tenia algo de gripe y le di medicamento para 8 dias, llego ese dia y la cachorra seguia enferma el dr nos comento que la cachorrita tenia moquillo y que al parecer no le habian puesto las supuestas vacunas que venian en el carnete y que las vacunas tenian que venir con etiqueta las cuales solo estaban escritas con pluma,

la perrita sufrio por casi una semana y el sabad tuvimos que dormirla porque se convulsionaba cada minuto, es increible que hayan personas que no piensan por la vida de estos animales y como las demas personas investigue a ver si existian personas como yo, y me encuentro que desde el 2008 las personas se quejan por estos ineptos, espero algun dia les cierren el lugar y ya no hagan sufrir a los cachorros y aparte se aprovechen de los otros.
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos
Vetrinaria Alf apesta
Veterinaria Alf mucho cuidado
Veterinaria ALF es un asco

30/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Mientras haya humanos inhumanos que comercialicen con animales, seguiran existiendo este tipo de casos. Si tanto amas a los animales porque no vas al centro antirrabico de tu localidad y adoptas a un perro que vaya a ser sacrificado.

Me sorprende la doble moral de algunas personas, por un lado se ofenden por el trato que se le da a ciertos animales y a la vez ellos discriminan a aquellos que no pertenecen a una raza especifica.
30/01/14
rdm  13
"espero algún día les cierren el lugar y ya no hagan sufrir a los cachorros y aparte se aprovechen de los otros" y yo espero que algún día la gente tengamos un poco de conciencia y deje de adquirir animales como si fuera mercancía