Caso 62067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF14/02/12

Veterinaria ALF apestan

Pues yo compre un pastor alemán en Veterinaria ALF, la chica que me atendió me dio las caracterizas de la raza, confié en ella, aparte yo investigue el estándar del pastor alemán, cadera caída, cruz, cola, temperamento, etc.

Cuando fui a checar el pedido me mostraron un perro muy descuidado y flaco, ellos me dijeron que al doctor no le había gustado y esperaban conseguirme otro, sin importar eso decidí llevarme ese cachorro, asegurándome el empleado demostrador que con una buena alimentación el perro saldría adelante, me regalo unas vitaminas y bueno pues me lo lleve a casa, a los días note que el perro arrojaba gusanos y un poco de sangre,llame a la veterinaria para hacer valida la garantía de 5 días y pues me pidieron que se los llevara, le dieron como un tipo de antibiótico con una jeringa y fue todo, pero el perro siguió igual, hasta que lo lleve a otra veterinaria y le dieron un desparacitante en pastilla, al fin el perro se compuso, empece a darle alimento super premium y le doy agua purificada, no le doy desechos o agua de la llave, mucha gente lo chulea y dicen que tiene una muy buena estampa, solo que note que tiene vacunismo, sus patitas de atrás están algo juntas, me interesa llevarlo al c.p.r, haber que me dicen allí, pero ahora que veo las quejas de alf, pues si me preocupa que me hayan dado gato por liebre, en dado caso tomare las medidas necesarias en profeco, es una lastima que lucren con esto, ya que decidi comprar al perro en ese lugar por el precio accesible $3,500.00, porque en los criaderos están arriba de 6,000 pesos.
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos
Vetrinaria Alf apesta
Veterinaria Alf mucho cuidado
Veterinaria ALF es un asco
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

14/02/12
Gamuza  09
Es difícil opinar, respeto que los perros de raza sean un negocio, aunque en muchos casos se vuelve un martirio para los animalitos. Independientemente de lo que decidas hacer legalmente, espero que no abandones a tu mascota. Esa raza padece mucho de la cadera cuando son mayores y requieren mucha atención. Saludos.