Caso 98138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Animalistic10/01/15

M.V.Z. E.M.M. Veterinaria Animalistic no confíen en él

Veterinaria Animalistic
No confíen en el M.V.Z. E.M.M., su veterinaria se llama Animalistic y se encuentra en la 16ª nte. ote, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Hace un año mi perrita estuvo a punto de morir porque el tipo me decía que tenía gastroenteritis, que lo que tenía inflamado era su intestino: le recetó varios medicamentos y una dieta; después, que gastroenteritis hemorrágica, le recetó otros medicamentos y otra dieta diferente a la anterior; después le puso suero con diuréticos porque nada de lo que se hacía funcionaba y ya llevaba varias semanas muy mal, dijo que no era ni una ni otra cosa, sino que tenía insuficiencia renal.

No estaba segura de que fuese una insuficiencia renal ya que comenzaba a largar una secreción de color beige-rosa pálido y de muy mal olor de su vulva, y el día en el que llegó a aplicarle el suero en mi casa le mostré la secreción, pero me dijo que no era nada, no le dio importancia; y desgraciadamente confiaba en él ya que mi madre y yo llevábamos a mi perrita siempre a esa veterinaria porque solíamos vivir cerca de ahí, pero nunca a algo tan grave: sólo le aplicaba las vacunas, no se había enfermado de esa manera.

Ya al segundo del tercer día con el suero, después de varios otros síntomas en mi perrita: mucha salivación, seguía sin querer comer o beber agua, sangre en su defecación (melena), secreción constante en su vulva; después de decenas de mensajes enviados al veterinario preocupada porque no mejoraba, su única respuesta era "sólo mantenla hidratada". Busqué en el internet y me topé con los síntomas de la piómetra y se lo comenté, su respuesta fue muy grosera y despectiva.

Lo llevé con otro veterinario, que sí tiene el equipo necesario para diagnosticar, y resultó ser que lo inflamado no era su intestino, sino su útero; llevaba semanas con bolsas y bolsas y bolsas de pus: no era gastroenteritis ni insuficiencia renal, era piómetra. Además de que tenía ya el hígado dañado porque las pastillas que le había recetado el M.V.Z. E.M.M., de la veterinaria Animalistic, eran sumamente tóxicas para el hígado.