Caso 50488   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Canito04/05/11

Veterinaria Canito mata perros

En la familia amamos a nuestros perros. Son parte de la familia y quien nos conoce nos sabe dueños responsables. Tenemos mas de 10 años llevando a nuestras mascotas a una misma veterinaria: Veterinaria Canito en la Condesa. Siempre con algo de espera porque en la Col. Condesa hay muchas mascotas y el changarro tiene mucha clientela.

Siempre nos atendia algun pasante o encargado, el dueño el pseudo Dr. G. siempre "supervisa" a sus pasantes. Llevamos a nuestro adorado boxer a que le arreglaran una uña rota a esta veterianria - CANITO- , Fue atendido por el supuesto dueño de CANITO (lo cual era ya extraño ya que siempre lo atendia algun otro doctor en turno) la uña fue removida, al tercer dia dijo que el perro tenia la falange rota y que era necesario quitarsela, y que se necesitaba quedar dos dias para limpieza y medicacion. Literal fuimos por el perro 15 dias despues ya que no nos lo queria regresar. El pseudo doctor de la VETERINARIA CANITO, entrego al perro y omitio decir que la uña y el dedo se infectaron, que se habia corrido la infeccion a todo el cuerpo y que no habia controlado la infeccion, el perro murio en casa despues de unas horas. Tuvimos que llevar el cuerpo del perro a un patologo para enterarnos de todo esto.

Pedimos cuentas al pseudo doctor y dueño de la VETERIANARIA CANITO y no solo oculta su nombre completo para ser investigado, tambien se niega a demostrar cedula profesional propia (solo enseña la de sus achichincles e incluso la de su esposa). Con muy poco esfuerzo de investigacion ya hemos reunido 6 personas con casos parecidos de negligencia medica y de ursurpacion de profesion de parte de este charlatan mata perros.

Estamos decidiendo de que otras formas de obtener justicia y alertar a la gente que incredulamente pone la salud y vida de sus mascotas en manos de este ente despreciable de Veterinaria Canito.

29/11/19
alma.garduño  19