Caso 95983   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Científica30/10/14

Veterinaria Científica de la zona santa fe apesta

La veterinaria cientifica ubicada en vasco de quiroga 16XX col santa fe de su propietario el "veterinario" G., es un gran peligro para su mascota, aqui en santa fe es apodado como el "mata perros", he tenido muy malas experiencias con su trabajo, desde hace unos años su trabajo y trato hacia sus pacientes cambio, perdio la etica, su veterinaria si que es cientifica ya que solo adivina lo que podria tener el paciente se basa en hipotesis solamente, y de ahi experimenta o bien podria operarlo sin ni siquiera tener examenes previos solo "para ver que tiene" palabras textuales de dicho doctor, tanto el como su veterinaria es completamente obsoleta.

Les platico mis experiencias, le lleve a una perra a esterilizar, despues de un tiempo sangraba por la bulba, despues de ver varios veterinarios y hechos varios examenes mi perra tenia cancer de cervix, ¿porque le dio? el "doctor G." le hizo una sutura interna con hilo cañamo, por logica se le hizo una carnosidad y despues un tumor, y despues cancer, otra mas. un amigo llevo a su perro porque obraba con sangre y no comia, se lo dejo por recomendacion de dicho doctor, segun el tenia restos de un hueso en el estomago y esto le perforo el mismo, el "doctor G." lo averiguo solo con su maravilloso instinto y decidio operarlo sin tomar en cuenta que era un perro de 16 años y sin previos examenes, pues bien el perro murio logico en la operacion, las palabras del doctor fueron "no tenia ningun hueso (mi amigo nunca le dio huesos a su perro, esto ya lo sabia el doctor) a de ver muerto porque ya era grande"?

Que pasa? y asi puedo platicar muchas mas. por favor si quieren a sus mascotas y las respetan no los lleven ahi ni para cortarles las uñas, la veterinaria cientifica de santa fe y su dueño el doctor G. son mediocres, obsoletos, no eticos.
195342

28/12/19
AndyReyRey22  19
Yo puedo dar otro tipo de opinión, soy "cliente" desde hace más de 10 años de esa veterinaria y jamás he tenido ningún problema, el doctor G. Es muy bueno y ha curado y atendido a todas mis mascotas sin problemas, no todos tenemos la misma postura respecto a esa queja, yo sí la recomiendo.