Caso 106165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Dr. Serna26/09/15

Veterinaria Dr. Serna Av. Gonzalitos Monterrey, apesta

Atropellaron a mi perrita golpeándola en la cadera y la llevé a la veterinaria que pensé era la mejor para atenderla, Veterinaria del Dr. Serna en Ave. Gonzalitos en Monterrey.Me dijeron que la tenía que dejar hospitalizada para que le hicieran rayos x y 3 horas después regresé para ver los resultados y el empleado que me atendió me dijo que su médula osea estaba muy comprometida y que era cuestión de tiempo para que la perrita ya no sintiera sus patas traseras y ya no iba a controlar al defecar.


Que iba a necesitar un carrito para moverse; también que podían operarla pero que no aseguraban que quedara bien; que la operación costaría de $4,000 a $6,000 pesos. En ese momento no contaba con ese dinero. Al otro día la llevé con otro veterinario que no se anuncia como el Dr. Serna en ningún medio y le mencioné todo lo anterior y este doctor ya revisando los rayos X me dijo que no necesitaba ninguna operación, que era cuestión de darle unas pastillas de medicamento para sus huesos además de reposo y alimentación; y que aprox en un mes más la perrita volvería a caminar y a controlar al defecar. El punto aquí es que las veterinarias que más se anuncian como "las más reconocidas y de experiencia" se aprovechan de las personas que no sabemos de veterinaria y con tal de ganar dinero hacen operaciones que no son necesarias y sólo lastiman al animalito y son carísimas.


Consideren mucho antes de llevar a sus mascotas a cualquier sucursal de Veterinaria_Dr._Serna. Cuiden mucho a sus mascotitas. Suerte. Gracias por leer esto.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario