Caso 68471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria El Mirador28/07/12

Veterianaria El Mirador análisis falsos y negligencia

Mi queja es hacia la veterinaria El Mirador ubicada en Boulevard Valsequillo esquina con Las Torres en la colonia Universidad.
Todo empezó cuando vimos que la perra de la vecina (que nunca la cuida y cuando se le ocurre le da de comer) comenzó a mostrar signos de gripa, tenía moco, estornudaba, se veía decaída y respiraba de manera anormal, nos dió laástima y mandamos a llamar al veterinario mas cercano a la casa y tras examinarl al animal nos dijo que necesitaría pruebas de sangre,, se tomaron, nos cobró la consulta a domicilio y a la semana teníamos que pasar a su consultorio por los resultados y a pagar por los mismos.

Ese día decidí aprovechar para llevar a mi gato a consulta pues tenía los ojos irritados, lo vió y le recetó una pomada que ahí mismo compré y fue entonces que me entregó los resultados de los análisis de la perra, pero eran los papeles de otro perro! En raza decía labrador macho cuando el animal es husky y hembra! Y otras anomalías por el estilo, el muy pend*ejo dijo que el día de los análisis estaba muy ocupado y en el laborarorio apuntaron los primeros datos que se les ocurrieron que para ahorrar tiempo de captura pero que si eran los resultados de la perra, según, me dió la receta de los mediacamentos que debía de comprar pero decidí no hacerlo y busqué una segunda opinión. Afortunadamente lo hice ya que para empezar la pomada que le recetó a mi gato no sirvió, es mas, hasta se agravó el problema, acudí al veterinario al que un amigo suele llevar a sus gatos y ellos sí pudieron curar a mi gato y también a la perra dado que tras solo verla dieron con lo que tenía y para asegurarse le hicieron otros analisis, y estos si resulataron ser de ella arrojando un diagnóstico muy diferente.
Asi que ya saben, si tienen algun animalito enfermo no lo lleven con gente sin escrupulos, etica, vocacion o profesionalismo, evitense la pena de ir a la Veterinaria el Mirador, les van a querer ver la cara y ponen en peligro la salud de su mascota.