Caso 41415   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria French Pool01/09/10

Veterinaria French Pool mata a los animalitos

en esa veterinaria ubicada en la calle ocampo de torreon coahuilaa, "french pool" cometen irregularidades, atropellaron a mi perrita, y la llevamos ahi, la atendieron se quedo internada y cuando fuimos a recogerla mi perrita estaba bien, su estado de animo era bien contenta de verme! pero el doctor me dijo que regresara mas tarde por ella, y cuando regrese se encontraba tristeee, decaidaaa y al llegar a la casa igual, casi no caminabaaa y a las pocas horas se murio!
al contarlo con la familia me comentaron que hace tiempo llevaron para hacer corte de pelo a las mascotas y paso lo mismo se las entregaron mal, y al pocas horas murieron! de haberlo sabido jamas la llevaria ahi
no lleven a sus mascotas a esa pseudo VETERINARIA!
matan a los animalitoss, no los cuidan como debe de SER!
hable con el doctor, y lo unico que dijo lo siento mucho, yo pense que viviria mas tiempo!

01/09/10
azidrain  09
Nomás desde el nombre, como que "French Pool" cuando debe ser "French Poodle", si ni siquiera saben escribir bien el nombre de la raza...que te podrías esperar.
01/09/10
noted  08
ese veterinario es un descarado nomas ve el $$ pero la salud del pobre animalito no le inprota y un pesame por tu perrita
02/09/10
cegreal  08
Las veterinarias son como los hospitales... lugares muy sucios aunque la gente piense lo contrario por eso es facil contraer enfermedades, mas si tu perro no tiene un cuadro de vacunacion optimo. y son como 3-4vacunas al año
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que veterinaria tan apestosa y mas el doctor por matar atu mascota
04/09/10
heyarnold  10
Si, efectivamente esta muy mal y lastima que no se pueda hacer nada! no lleven a sus mascotas con este veterinario!!
08/03/11
pink-drms  11
Lamento se haya muerto tu perrita pero asi como los doctores los veterinarios no son Dios, yo al contrario de ti tengo el mejor concepto de ese medico veterinario y esa clinica mi perrita estaba mal, el veterinario de toda la vida me decia tenia una cosa, la medicaba yo al veia cada ves peor no toleraba el dolor estaba sufirendo, la lleve ahi y el doctor en cuanto la vio me dio el diagnostico y empezamos a tratarla duro mas de un mes el tratamiento ya para estar dada de alta pero desde el primer dia empezo mejorar ya no lloraba del dolor empezo a comer tenia la columna desviada el otro medico le recetaba antibioticos, jamas se percato de eso y ahora mi perrita esta super super bien, y he sabido de varios casos ahi mismo conociendo a los clientes de como ha salvado a los perritos, y respecto al dinero si hay q cobrar, yo creo todos trabajamos por dinero para poder vivir no?, y tengo decirles el veterinario de ahi a una prima mia cuando se le puso mal una de sus perritas se la salvo le dio medicamentos y q mi prima le pagara cuando pudiera ella le paso un par de meses despues y en ese tiempo jamas llamo a cobrarle. asi lamento lo de tu perrita, y la mala experiencia pero si difiero 100% de tu opinion por q en mi experiencia y de varios conocidos estamos encantados con el doctor una cachorrita rottweiler atropellada, el dueño me conto le salia ya sangre por el hocico y terrible el doc la salvo asi como llego una perrita con una gastritis terrible la tenian con suero tb la salvaron, al igual otra perrita llego tb ocn la columna fracturada y ya caminaba super bien, asi q cada quien habla como le fue en la feria, es muy triste perder un perrito ya son como de la familia, y asi como se hacen publicos las cosas malas tb las buenas ah! y respecto a lo del dinero tb dejame decirte a una amiga mia se le enveneno su perrita el doc fue atenderla la salvo y mi amiga no tenia dinero, el la atenidio le dejo medicamento y le dijo cuando pudiera le pagara mi amiga paso dos meses sin pagarle al doc y jamas la llamo para cobrarle, asi. yo amo y adoro a mis perros y a este doctor le pondria una estatua pro haberme curado a mi perrita y como los amo tanto no los llevaria con alguien no me diera confianza y mas despues de la mala experiencia con el dr anterios