Caso 122073   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria GAL21/02/17

Veterinaria GAL apesta

Veterinaria GAL
Veterinaria GAL Ubicada en San Lorenzo Tezonco, El lugar aparentemente es muy bueno, aparenta tener buenas instalaciones y creo que las tienen pero no saben diagnosticar, es sacadera de dinero. Una de mis mascotas alargando el tratamiento sacando y sacando dinero hasta que terminaron diciendo que "no había cura" y se tenía que sacrificar. Platicando con varios ex-clientes de la veterinaria parece que esa es la única salida a las enfermedades de muchas mascotas, no solo fue mi perrito.

Cuando pasó lo de esa primer mascota, mi familia y yo creíamos que eran personas profesionales y que efectivamente no había tenido una cura su problema. Tenemos otra mascota la cual tuvo un problema en una parte de su cuerpo y dieron un servicio nefasto las ayudantes de la veterinaria, cada vez que lo llevábamos a revisión lo lastimaban de esa parte y hasta los mismos veterinarios principales que es una pareja permitían que sucediera esto. Igualmente era sacadera de dinero ya que cada consulta consistía en seguir con el tratamiento, lógicamente no era barato.

Cansados de la situación (casi 3 semanas de asistir a revisiones) buscamos otra opción de veterinario, el cual resolvió en una semana y mucho más barato lo que estos "profesionales" no pudieron. Definitivamente veterinaria Gal brinda servicios básicos buenos como vacunas pero al momento de problemas de salud con las mascotas no son profesionales y no les importa lastimar a los animales, en verdad estoy 100% seguro de que mi mascota no fue a la primera que se les hizo más fácil sacrificar antes que hacer un buen trabajo, Tengan cuidado con Veterinaria GAL.
195858

20/08/21
neli087  21
También pensé que era una buena clínica con personas profesionales. Pero solo atienden pasantes y los dueños aparecen escasas veces. A mí mascota le hicieron análisis para saber cómo estaba su salud. Estudios que nunca enviaron mientras vivía mi perrito, sino hasta que falleció. En dichos estudios ya decía que estaba muy grave. Pero con tal de sacar dinero le dieron un tratamiento por 21 días que agravo sus síntomas. Al final mi perrito ya agonizando lo durmieron.
Lleve los estudios con una amiga veterinaria y me dijo que no tenían ni idea de cómo tratar a mi perrito, que ya estaba muy grave.