Caso 159223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Gal21/08/21

Veterinaria Gal sucursal La conchita Zapotitlán

Lleve a mi mascota a la veterinaria Gal sucursal La conchita Zapotitlán, desde que lo adopte, es decir hace dos años.
Siempre habían Sido amables con mi perrito. Hasta que un día una de sus encargadas quienes por cierto son estudiantes de los últimos semestres de la carrera de veterinaria o en proceso de titulación. Ya que ninguno tiene su título ni cédula expuestos, solo uno que dejó de trabajar ahí porque no le gustaron sus políticas.
Un día una de las encargadas de atender en esta sucursal, lastimo a mi perrito de su estómago al apretarlo fuerte, entonces él obvio gruño y tiro la mordida. A causa del dolor provocado, desde ese día empezaron a cobrar más. De hecho tenían tarifa especial para mi perrito y la consigna de llevarlo con bozal. Aún cuando jamás mordió a mi hijo un niño de entonces 4 años, quien jugaba con él y molestaba a veces. Mi perrito jamás le soltó la mordida a ningún miembro de la familia.
Lo seguí llevando porque se veían profesionales, además de que era la más cercana.
Mi mascota empezó a tener temblores en la cabeza, lo lleve, le hicieron análisis.
Me dijeron que era mal hepático, se le había afectado el páncreas y el estómago.
Me dijeron que está grave, pero que no me preocupara que tenían el tratamiento adecuado.
Les pregunté que cuánto viviría y si tendría una calidad de vida buena.
La doctora I. me aseguro que mi perrito podría vivir un mes, (dije que? Tan poco, mmm tenemos que pensar toda la familia discutirlo)
A lo que ella respondió, no sé apresuren puede vivir años digo un mes en tratamiento, luego dejarlo descansar y puede vivir años.
Se les pidió los analisis, quedaron en enviarlos por correo. Dichos resultados jamás los enviaron mientras vivía mi perruno.
Empezaron a darle el tratamiento, al cual mi perrito empezó a decaer, a adelgazar, se le dijo a la doctora I. y respondió que es normal por el tratamiento, al acabarlo verán como se repone. Fueron 21 días de inyecciones diarias.
Al final se agravaron los síntomas de mi perrito, un temblor le duró 2 minutos. Tiempo que me dolió en el alma. Se le dijo a la doctora que atiende los fines de semana y dijo que el doctor estaba ocupado , su jefe el doctor G. quien es el director, así se ostenta el. Se la pasa en la sucursal de San Lorenzo Tezonco.
No teníamos motivos para dudar del tratamiento o de las intenciones de los doctores de esa veterinaria para salvar a uno de sus pacientes.
Mi perrito empezó a tener taquicardia, se le volvió a llamar a la encargada que revisaran a mi perrito. Total que 3 llamadas y a la tercera dijo ok, deje le marco, pero se va a tardar en llegar. Es que está ocupado.
Por fin llegó el doctor G., llevamos al lanudo le Checho el corazón y dijo, no se puede hacer nada, el tratamiento es el adecuado, pero no funcionó en él.
Durmieron a mi lanudo, se les pidió los análisis,
Los enviaron cuando nos entregaron las cenizas de nuestra mascota.
Una amiga de la familia que por desgracia tiene su consultorio en otro estado, los reviso, y sus palabras fueron.
Ellos no tenían idea de que darle a tu perro, el tratamiento en vez de ayudarlo le afecto. Y para mí era más un daño en los riñones que el hígado.

Mejor no llevaré a mi otra perrita que me habían dicho que le hiciera análisis, capaz y me quieren decir que un tratamiento, análisis y si aguanta más tratamiento y sacar dinero.
Por los que he leído en otras publicaciones. Esa es su consigna sacar dinero en tratamiento, y al final eutanasia.
El doctor G. cuando se le dijo lo que nos comentó la otra doctora, negó todo empezó a decir que como se llevaba a mi perrito con bozal, ellos lo trataban distinto. Y que sí era el tratamiento adecuado.
Por desgracia aquí no hay leyes para proceder contra ellos.
195745